Presidente de Real Sociedad y su total apoyo a Diego Vásquez

Debes leer...

REDACCIÒN.- El presidente de la Real Sociedad de Tocoa, Ricardo Elencoff, dejó en claro su apoyo al actual entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vásquez.

Elencoff redactó mediante su cuenta de Twitter un mensaje con el cual reafirma su apoyo hacia el técnico argentino.

Sin embargo, no solo en eso se radicó el mensaje, sino también en lanzarle dardos a todos aquellos que no confían en el proyecto de Diego Vásquez.

“Porque les cuesta aceptarlo, ¿no saben sumar o no saben de fútbol? o les puede el odio. No apoyar la continuidad de Diego (Vásquez) es por otras razones extra futbolísticas. No por el buen trabajo. 2 de 3 señores”.

“Gran trabajo Diego unió el grupo y buen manejo táctico! Felicidades”, escribió en su cuenta personal Elencoff a favor de Diego Vásquez.

El futuro de Diego Vásquez es incierto

Hasta el momento, no se sabe si Diego Vásquez continuará al mando de la Selección; aunque el mismo entrenador reveló en conferencia de prensa que ya platicó al respecto con los dirigentes de la Fenafuth, pero no dio mayores detalles acerca de su futuro.

La semana pasada, se aseguró que luego de cumplir el interinato con Honduras, (que solo fue de tres partidos) Diego se marcharía a Guatemala este 17 de junio para firmar y tomar las riendas del Municipal.

Sin embargo, aún no se ha confirmado nada por ninguna de las dos partes.

La realidad es que de alguna u otra forma, Diego Vásquez cumplió hasta cierto punto en su interinato con la Bicolor. De nueve puntos posibles, sumó seis y se mantiene como líder provisional de su Grupo.

Los números de la “Diegoneta”

En el primer partido como como visitantes ante Curazao, la H ganó 1-0 con gol de José Mario Pinto.

Luego, en la fecha 2 frente al mismo Curazao, Honduras cayó 2-1 en el estadio Olímpico.

Eso sí, con el condicionante externo de un atraso en el vuelo que le impidió llegar a los seleccionados; apenas se bajaron del avión y prácticamente disputaron el juego.

Ya en este tercer juego, se tomaron ventaja de las condiciones climáticas y derrotaron 2-1 a Canadá. De alguna u otra forma, los números avalan a Vásquez para una posible continuidad al mando de la Selección.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido