Nations League: Alemania destruye a Italia; Hungría sorprende a Inglaterra

Debes leer...

EUROPA.- El Grupo C de la Nations League trajo dos grandes sorpresas. La goleada de Alemania 5-2 sobre Italia y la paliza de 4-0 por parte de Hungría a Inglaterra.

Con estos resultados, Hungría marcha en primer lugar con siete puntos, Alemania se ubica en segundo con seis; los alemanes tienen tres empates y una victoria, no conocen la derrota.

Italia por su parte, se ubica tercero con cinco unidades y pese a la derrota, mantiene amplias posibilidades de clasificar a la Final Four si gana sus restantes dos partidos y Alemania o Hungría no ganen sus últimos juegos.

Inglaterra marcha último con dos puntos y sus posibilidades ya son nulas en la Nations League.

El gigante resurge en la Nations League 

Volvió la Alemania que no tiene piedad ni misericordia de nadie, el Borussia Park fue testigo de la paliza que los bávaros le dieron a Italia con resultado final de 5-2.

Joshua Kimmich abrió el marcador apenas al minuto 10, luego Ilkay Gundogan puso de penal el 2-0.

La segunda parte no fue diferente, Alemania continuó con el mismo ritmo y Thomas Müller estableció el 3-0.

Por si fuera poco, el delantero del Chelsea, Timo Werner, cerró la aplastante victoria con un doblete. Italia logró descontar y “maquillar” un poco la goleada con tantos de Gnonto y Bastoni.

Es la primera vez Alemania le gana un partido a Italia de manera oficial, los bávaros se han medido tanto en Eurocopa como en la Copa Mundial y nunca habían vencido a los azurros. Ahora, por primera vez lo han logrado en la Nations League.

Hungría golea como visitante a Inglaterra

Quizás sea la sorpresa del torneo, Hungría humilló 4-0 como visitante a Inglaterra que sufrió la expulsión de central John Stones al 82.

Roland Sallai comenzó la hazaña con un doblete, luego, aprovechando el hombre de más, Nazy puso el 3-0 y Gazdag cerró la odisea para los ingleses con resultado de 4-0 en la Nations League.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido