Warriors a liquidar y Celtics a alargar la serie en las Finales de la NBA

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- ¡No apto para cardiacos! El TD Garden vibrará con el Juego 6 entre Boston Celtics y Golden State Warriors a las 7:00 pm (hora hondureña). La serie está inclinada 3-2 para los Warriors.

En caso de que los Warriors ganen, serán los campeones y volverán al trono de la NBA como sucedió en 2015, 2017 y 2018. No obstante, deberán superar a unos hambrientos Celtics que vienen de caer en dos juegos consecutivos. Los de Boston no quedan campeones desde la temporada 2007-2008.

La fiesta de 2008 se vivió por lo alto, ya que los verdes no celebraban ningún campeonato desde 1986, cuando todavía Larry Bird, Kevin McHale o Dennis Johnson eran las figuras del equipo. Massachusetts no festejaba en NBA en más de 20 años.

A Draymond Green no le preocupa el bajo nivel de Curry en el Juego 5

Stephen Curry tuvo uno de sus peores juegos en las finales de la NBA el lunes pasado, el Chef realizó nueve intentos de triples y no concretó ninguno. Se retiró del partido con apenas 16 puntos y múltiples fallos.

Sin embargo, esto no preocupa a su compañero Draymond Green quien asegura que Curry saldrá “furioso” para el Game 6. “La noción completa de este tipo no tiene ayuda, bueno, tienes 43 (puntos), seguirá disparando y haremos todo lo posible para que lo haga. Era enorme. Ahora, eso es bueno para nosotros. Estuvo 0 de 9 de tres. Va a estar furioso antes del Juego 6 y eso es exactamente lo que necesitamos”, fue la advertencia de Draymond Green para Boston Celtics sobre Stephen Curry.

Por su parte, el dominicano Al Horford se quejó del arbitraje en el Juego 5. “Como saben, siento que hemos podido evitar esas cosas, especialmente durante los Playoffs. Por alguna razón, esta noche (Juego 5) siento que nos afectó. Es una de esas cosas que lo trajimos de vuelta. Pudimos volver a concentrarnos, pero nunca podemos dejar que eso nos afecte. No podemos dejar que eso afecte nuestro juego, la forma en que se juegan las cosas”, dijo Al Horford sobre los fallos de los árbitros en el último partido.

Te puede interesar: LaLiga denuncia a PSG y Manchester City ante la UEFA


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido