Vinicius Jr. renovará con el Real Madrid hasta el 2026

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de su irrupción la temporada pasada y ser el anotador del gol que le otorgó la decimocuarta Champions al Real Madrid, Vinicius Junior cerró un nuevo acuerdo para prolongar su estadía en el equipo merengue.

Actualmente, el contrato del extremo brasileño era hasta el 30 de junio de 2024, por eso la intención del Madrid es adelantarse a la culminación del mismo para asegurar la continuidad del futbolista de 21 años. Además de retenerlo por dos temporadas más, sería imposible que otro equipo intente ficharlo en los próximos años.

Por tal razón, el brasileño ha firmado un nuevo contrato con la entidad blanca hasta el 2026 con una escandalosa clausula de rescisión de 1.000 millones de euros; según información del periodista italiano Fabrizio Romano.

Vinicius ha conseguido este contrato con muchísimo merecimiento después de la gran temporada que alcanzó con el Real Madrid en todas las competiciones.

Lograr el nivel que tiene hoy en día, le costó meses de trabajo a la perla brasileña, muchas críticas y montón de dudas lo rodeaban en sus inicios con la oncena merengue. Y ha logrado superar todos los obstáculos para convertirse en un inamovible y pieza fundamental del esquema de Carlo Ancelotti.

Números de Vinicius Junior 

En la temporada que recientemente terminó, Vinicius disputó 2.699 minutos en 35 partidos por la liga española, 30 de ellos como titular, y marcó 17 goles. Además, fue 13 veces inicialista en la Champions y batió las redes en cuatro ocasiones, siendo la última anotación la más importante de su carrera deportiva hasta el momento.

Completando una ristra de encuentros con un total de 52 partidos, en los cuales anotó en 22 oportunidades y asistió 20 veces.

Desde que llegó al Madrid en julio de 2018, el futbolista brasileño ha sido campeón de dos ligas y dos supercopas a nivel local. Mientras que internacionalmente, además de la Champions 2021/2022, levantó el trofeo del Mundial de Clubes 2018.

Te puede interesar: Tras la salida del Real Madrid, Ronaldo quiere en su equipo a Marcelo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido