Youtuber se hizo pasar por jugador de los Warriors y quedó vetado

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El reconocido youtuber, Big Daws, se hizo pasar por Klay Thompson para entrar a las instalaciones de los Warriors.

Esto no lo dejó desapercibido el elenco dorado-azul y como castigo lo vetaron para siempre del Chase Center.

El youtuber aprovechó su pequeño parentesco con el escolta estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson y solamente se arregló la barba para ir a cumplir su misión.

Así burló a la seguridad de los Warriors 

Lo primero que hizo fue llegar a las instalaciones del Chase Center, estadio de los Warriors y se vistió con una capucha para cubrir gran parte de su rostro.

Al momento de ingresar por la entrada de los jugadores, la seguridad lo saludó con suma normalidad y uno de ellos lo motivó:

“Hay que hacer un gran juego esta noche”, le incitó el elemento que creyó que Daws era Klay Thompson.

En cuanto iba caminando a la cancha, el youtuber se mofó frente a la cámara que le acompañaba y dijo “logramos pasar la seguridad”, de manera sorprendida.

Luego de eso, demostró su calidad en la cancha ante la mirada de algunos miembros de seguridad que no entendían como “Thompson” estaba tan temprano en las instalaciones, al parecer, no suele ser común.

El youtuber lanzó de tres y practicó penetración por más de 10 minutos, la cámara enfocó los triples que anotó

¿Cómo se dieron cuenta?

El falso Klay decidió marcharse y cuando estaba cerca de llegar a la salida, una mujer, miembro de la seguridad de los Warriors se le acercó de manera confrontante y le preguntó ¿Disculpa, tienes alguna acreditación de la NBA?”.

A lo que el youtuber respondió: “no, ustedes me dejaron entrar”. Inmediatamente Daws fue expulsado de las instalaciones.

Al salir, un policía se le acercó y le avisó: “ten cuidado, estas en el radar”. En ese mismo lugar, algunos aficionados llegaron a tomarse fotos y a buscar una firma también creyendo que el jugador de los Warriors, Daws no se negó y siguió con su actuación.

No puede volver a pisar el Chase Center

Al llegar a casa, recibió una carta oficial en donde le advierten que no puede volver a pisar las instalaciones de los Warriors nunca más en su vida.

Al leer la carta, Daws solo sonrió y bromeó: “me tocará ir a Boston”.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido