El futuro de Emilio Izaguirre ¿Seguirá en Liga Nacional?

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.-El histórico lateral izquierdo, Emilio Izaguirre se estaría planteando retirarse del fútbol debido a una lesión.

Esto según la información del portal Fichajes de Honduras.

Emilio Izaguirre está meditando retirarse del fútbol profesional. El defensa hondureño jugó el último torneo con el Marathón” informaron a través de su cuenta de Twitter.

La lesión de Emilio Izaguirre

Emilio tuvo una lesión grave el torneo pasado en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que la sufrió vistiendo los colores del Marathón y que le obligado a ser operado.

El doctor Oscar Benítez llevó a cabo dicha operación. Se maneja que debido a esta razón, Emilio Izaguirre estaría pensando seriamente en “colgar los botines”.

Aun así, también se dice que el jugador de 36 años se estaría planteando jugar un torneo más con el Monstruo, para luego retirarse oficialmente.

Y es que tras su operación y su tiempo de descanso, el jugador intentó recuperarse lo más pronto posible para volver al terreno de juego.

Sin embargo, no alcanzó a llegar y Marathón se quedó a las puertas de una gran final al ser eliminados en semifinales por Real España.

Su destacado paso por Escocia

Emilio Izaguirre tuvo un paso exitoso cuando estuvo por el Celtic de Escocia, equipo en el extranjero en el que más destacó.

eEl catracho logró 6 Premier Ship 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017. Además ha conquistado dos Copas de Escocia, y 3 copas de la Liga.

Además, Emilio Izaguirre tuvo la oportunidad de jugar la UEFA Champions League y en algún momento, hasta logró pasar de fase de grupos con el catracho como protagonista.

Justamente, en ese grupo se encontraba el Barcelona, quienes clasificaron en primer lugar y los escoceses se lograron despachar al Benfica para quedarse con el segundo cupo.  Ya en octavos de final fueron despachados por la Juventus.

Te puede interesar: Liverpool rechaza una irrisoria oferta por Sadio Mané del Bayern Múnich


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido