Presidente de FENAFUTH se rinde ante Diego Vásquez y habla de su futuro

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El presidente de la FENAFUTH, Jorge Salomón se rindió ante el buen trabajo de Diego Vásquez en la Nations League.

El DT argentino nacionalizado hondureño cumplió con la tarea y consiguió seis puntos de nueve posibles.

Ante esto, Salomón se refirió al futuro de Diego Vásquez, a quien ya esperan en el Municipal de Guatemala.

El Presidente de la federación resaltó la garra que los jugadores pusieron en el más reciente encuentro disputado en el que derrotaron 2-1 a Canadá:

“Fue un buen inicio en Liga de Naciones, sabemos que tenemos buen fútbol en nuestro país y esperamos siga la curva ascendente”.

“Me gustó el deseo y la garra de los jugadores, recuperamos las ganas de ganar, importante el resultado. Hay que pensar en lo que viene como el premundial Sub20”, comenzó diciendo.

¿Diego Vásquez irá al Municipal o continuará con Honduras?

El Municipal de Guatemala anunció la contratación de Diego Vásquez, pero, la “Barbie” todavía no ha viajado al país chapín para ejercer su firma.

Esto abre la posibilidad a la FENAFUTH para intentar convencerlo de que se quede y pueda continuar el proceso con la H por lo menos hasta Copa Oro.

“La Comisión de Selecciones se reunirá entre el final de esta semana, comienzos de la próxima y se tomará la decisión”, informó sin dar mayores detalles.

Diego (Vásquez) hizo bien las cosas, ganó dos partidos y uno fue difícil por el problema de las líneas aéreas. Nos reuniremos con la Comisión para tomar las decisiones”, comentó

Jorge Salomón adelanta que se deberá esperar tiempo para anunciar un nuevo entrenador y explica la razón.

“vamos paso a paso, primero se debe reunir la Comisión ya que es una decisión a largo plazo. También hay que observar currículums y eso toma su tiempo”, cerró.

Te puede interesar: La UEFA investigará al PSG por anomalías en el Fair Play Financiero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido