Jerick Mckinnon vuelve a los Kansas City Chiefs

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Jerick Mckinnon regresa a los Chiefs y jugará una vez más con el mariscal mejor pagado, Patrick Mahomes.

El running back de 30 años también tuvo pasado en Minnesota Vikings y en los San Francisco 49ers

McKinnon llegó a Kansas City la temporada pasada como una ocurrencia tardía en un backfield encabezado por el corredor de segundo año Clyde Edwards-Helaire.

Pero las lesiones del joven abrieron la puerta para que jugadores como Darrel Williams y Derrick Gore contribuyeran.

El oriundo de Atlanta se convirtió en una opción para atrapar pases y vio solo 25 toques totales en la temporada regular.

Sin embargo, McKinnon demostró ser una buena mano en la postemporada, cargando el balón 34 veces para 150 yardas y atrapando 14 pases para 165 yardas y un touchdown en Kansas. Los tres partidos de playoffs del City. Clave en los acarreos para su club.

La carrera de Mckinnon en la NFL

La carrera de McKinnon ha sido una historia de destellos de potencial en gran parte eclipsada por terribles desgracias.

Comenzó en Minnesota como suplente de Adrian Peterson, luego se encontró dividiendo las funciones de reemplazo con Matt Asiata durante casi toda la temporada 2014.

Luego de eso, McKinnon demostró ser efectivo como un golpe relámpago en la espalda, capaz de tener un impacto en ráfagas rápidas.

Esto mientras veía solo una carga de trabajo parcial y parecía que todo lo que necesitaba era un papel más importante para realmente estallar como lo ha venido haciendo.

Con la incorporación de McKinnon, Kansas City, liderada por el entrenador Andy Reid, buscará volver a estar en lo más alto de la NFL yendo por el SuperBowl, así como en 2020 cuando se impusieron a los 49ers de San Francisco para consagrarse en la ciudad de Miami.

Te puede interesar: La UEFA investigará al PSG por anomalías en el Fair Play Financiero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido