Luis Scatolaro nuevo entrenador de la Real Sociedad de Tocoa

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Real Sociedad anunció la contratación del argentino Luis Américo Scatolaro como nuevo entrenador del equipo de Tocoa, quien tomará el cargo que dejó vacante el colombiano Orlando Restrepo.

El sudamericano estaría arribando al país en los próximos días para comenzar la pretemporada.

Real Sociedad Luis Scatolaro
El argentino Luis Américo Scatolaro es el nuevo entrenador de la Real Sociedad de Tocoa.

Scatolaro quien fue jugador argentino en la liga mexicana es un técnico con experiencia en ligas como la de México, Perú y España. Su amplio Curriculum le permitió dirigir como al Club de León de Guanajuato, San Luis e Irapuato en suelo azteca. Y en España, entrenó al Cacereño de la segunda división del país ibérico.

En 2012 fue asistente en el Club Cienciano de la máxima categoría peruana, el único equipo en conseguir dos trofeos internacionales de ese país. En su más reciente actividad futbolística, fungió como asistente en el Veracruz en el 2019.

Real Sociedad confía en su trayectoria 

La Real Sociedad año tras año pelea en las posiciones de abajo en la Liga Nacional, por eso la directiva del Gigante del Aguán confió en la contratación de un entrenador con una dilatada trayectoria en varios países y que podría darle ese empuje al equipo de Tocoa de trascender en el campeonato local.

Asimismo, con la llegada del nuevo timonel se esperarán los nuevos fichajes que llegarían al equipo y las salidas pertinentes para afrontar lo que será el nuevo Torneo Apertura 2022-2023.

Te puede interesar: Victoria oficializa a su nuevo entrenador para el próximo torneo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido