Fichajazo: Dallas Mavericks se queda con una figura de la NBA

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Los Dallas Mavericks fue uno de los grandes protagonistas que tuvo la NBA en la temporada 2021/2022.

Pero su sueño de conseguir su segundo anillo acabó con una paliza 4-1 en las Finales de Conferencia ante Golden State Warriors.

Aún así, el elenco conducido por Jason Kidd se encargó de brindarle mayor peso ofensivo luego de que Luka Doncic tirara del carro en los Playoffs.

Traspaso de calidad para los Dallas Mavericks

Se confirmó el traspaso entre los Dallas Mavericks y Houston Rockets, que trae consigo una estrella de primer nivel.

El interno Christian Wood se sumará a partir de la próxima temporada a los subcampeones del Oeste. Está en su último año de contrato, donde percibirá 13.3 millones de dólares.

 A cambio, tuvo que desprenderse de Boban Marjanovic, Sterling Brown, Trey Burke, Marquese Chriss y el pick 26 del NBA Draft.

Es un gran trato para los Dallas Maverick, que se quedan con un interno de primer nivel en la NBA de cara a sus ambiciones.

A cambio, se desprendió de tres jugadores que no ocupaban un lugar dentro de la rotación. Ahora mismo estará presente buscar más piezas que le permitan a la franquicia ser una de las retadores de la Conferencia Oeste, que seguramente tendrá varios equipos protagonistas.

Las estadísticas del refuerzo de los Mavs 

Su historia digna de un esfuerzo meritorio para ganarse un lugar en la liga, y mejor ahora con los Dallas Mavericks. Pasó de no ser elegido a ganarse un hueco en la franquicia de Philadelphia 76ers.

Las siguientes dos temporadas las pasó en Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks, donde alcanzó su mejor nivel en el equipo filial. Sus grandes números le permitieron el salto a New Orleans Hornets, donde ocupó un lugar como relevo.

Su mejor momento fue en Detroit Pistons, donde pasó a tener un papel fundamental en la ofensiva y como titular. Firmó sus mejores porcentajes en lanzamientos de campo y rápidamente atrajo algunas estrellas.

Fue Houston Rockets quien en 2020 se quedó con su ficha por tres años. Su primer año consiguió 21 puntos y en la actual llegó a 17.9 y 10.1 rebotes.

Te puede interesar: La UEFA investigará al PSG por anomalías en el Fair Play Financiero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido