Santiago Córdoba será la séptima baja del Marathón para el Apertura

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Marathón anunció con bombos y platillos la llegada del delantero colombiano Santiago Córdoba al plantel, sin embargo, el cafetero nunca pudo encontrar su sitio en el “Monstruo Verde”.

Y de manera exclusiva CRONÓMETRO conoció que el jugador rescindió contrato con la institución y será la séptima baja del equipo para el presente campeonato.

En el torneo pasado, el sudamericano disputó solamente doce partidos con los Verdolagas y anotó un gol.

Manuel Keosseian implementó una ‘Operación renovación’ en los Verdolagas por lo que se desprendió de Ovidio Lanza, Frelys López, Luis Garrido, Cristian Calix, Mario Martínez, Denovan Torres y ahora lo haría con Córdoba. Y en el tema de las altas, de momento solo ha fichado a Damin Ramírez y Sergio Peña.

Si embargo, se espera la llegada de más refuerzos en los próximos días, con la intención de trascender en la Liga Nacional.

Pretemporada del Marathón 

El Monstruo Verde comenzó la pretemporada para encarar el Torneo Apertura 2022-2023 que iniciará en julio. De manera que, 17 jugadores se hicieron presente en el entreno de esta mañana donde el preparador físico; Flavio Chagas, se mostró vigoroso en las prácticas pertinentes con los recién llegados al plantel.

Entre las ausencias sobresalió la de Córdoba que saldrá del club y la de Emilio Izaguirre que hablará con el club para una posible extensión de contrato.

Asimismo, se espera que la próxima semana el plantel se amplíe con el reintegro al trabajo de los seleccionados que disputaron la triple fecha de la Liga Concacaf con Honduras. Así, como los eventuales incorporaciones que contempla hacer la directiva del Marathón, entre ellos la de Eddie Hernández y Jhony Leverón.

Te puede interesar: Denovan Torres y su salida de Marathón: “Fue por cosas personales”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido