PREVIA | Honduras se mide a Antigua y Barbuda en estreno del Pre-mundial

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección Nacional de fútbol Sub-20 de Honduras disputa este sábado ante la selección de Antigua y Barbuda su debut en el Pre-mundial.

El encuentro se disputará en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula a las 8: 30 de la noche.

Luis Alvarado, técnico de la Selección de Honduras Sub-20, lleva alrededor de 20 microciclos como preparación para el torneo juvenil, por lo que se espera que el grupo tenga cohesión y entendimiento.

Pese a ser un equipo poco conocido en la región, el timonel de la Bicolor mencionó que tienen “totalmente identificado” a la selección caribeña y que sabe que serán un rival muy difícil de superar.

El D.T. agregó que su rival tiene una plantilla conformada por 12 jugadores de la liga local y los demás poseen doble nacionalidad (inglesa).

La escuadra catracha llega con mejor nivel físico tras disputar duelos amistosos en los últimos meses como antesala al evento.

Honduras contempla vencer a Antigua y Barbuda para iniciar con buen pie la búsqueda de sus objetivos para la clasificación rumbo al  mundial de Indonesia y las olimpiadas de París.

Honduras vs Antigua y Barbuda: Jugadores a seguir

Honduras integra una selección con promesas de la Liga Nacional que han tenido oportunidad de disputar encuentros del campeonato e incluso estar cerca de jugar finales.

Algunos sobresalen en los equipos denominados “grandes” y otros forman parte de clubes con menor exigencia.

Entre ellos, el nombre de Isaac Castillo es de los más reconocidos, ya que el volante de Marathón fue titular en gran parte de la temporada anterior (34 juegos), donde registró cuatro goles.

El atacante de Real España, Marco Aceituno, es el referente del área y ya cuenta con procesos en la selección mayor; el 9 ya debutó con la Máquina donde disputó siete encuentros y anotó dos goles.

Jugadores como: Antony García (Vida), Edson Rocha (Platense), Kelly Kolton (Victoria) o Heber Núñez (Olimpia) también son joyas que deberán seguirles la pista.

Por parte de Antigua y Barbuda destacan Dajun Barthley (mediocampista), Wilden Cornwall (mediocampista), Jalmaro Calvin (delantero) y Zahiem Green (delantero).

Antecedentes de los últimos encuentros

Tanto la ‘Mini H’ como Antigua y Barbuda se prepararon para afrontar el certamen al más alto nivel competitivo.

Últimos encuentros de A&B:

  1. Antigua y Barbuda 3 Honduras 4
  2. Cuba 3 Antigua y Barbuda 0
  3. Antigua y Barbuda 0 República Dominicana 3

Últimos encuentros de la H:

  1. Honduras 1 Guatemala 0
  2. Honduras 2 Guatemala 1
  3. Costa Rica 2 Honduras 0

¿Dónde ver el partido?

El encuentro que disputarán las selecciones de Honduras y Antigua y Barbuda se sostendrá con la atención de aficionados y será transmitido por la cadena TVC Deportes.

Asimismo, la boletería contará con precios para los siguientes sectores:

  1. Sol, 50 lempiras.
  2. Sombra, 75 lempiras.
  3. Silla, 100 lempiras.
  4. Entrada gratis para los centros escolares.

Cabe recordar que estos precios se mantendrán durante todo el campeonato del premundial sub 20 que se disputa en Honduras.

Te puede interesar: La UEFA investigará al PSG por anomalías en el Fair Play Financiero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido