Marathón anuncia la salida de su capitán Reinieri Mayorquín

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Marathón sigue pasando la escoba por su cueva y esta vez anunció la salida del veterano Reinieri Mayorquín.

El club esmeralda lo hizo oficial por medio de sus redes sociales y sumó una baja mas de cara al torneo Apertura 2022-23.

“Muchas Gracias Reinieri Mayorquín. Queremos agradecer por su entrega en cada partido y profesionalismo. Mayorquín cierra su segunda etapa en el monstruo verde y le deseamos mucha suerte en su próximos proyectos”.

El paso de Mayorquín con el Marathón

Mayorquín estuvo con el Monstruo por última vez  desde 2021, luego de su regreso a la institución tras debutar como profesional en 2007 y estar dos años con ellos antes de marcharse a Noruega.

Después de su etapa por el viejo continente, Mayorquín regresó en 2010 para estar con los verdolagas en 2013. Son tres las veces que ha estado con el Marathón.

En esta última etapa, Reinieri logró solamente clasificarse a la fiesta grande con los verdolagas. Sin embargo, no pudo ser campeón.

El mediocampista no gana un campeonato desde 2019, vistiendo la camisa del Motagua, equipo con el que fue cinco veces campeón de Liga y una vez campeón de Supercopa.

También pudo clasificar a dos finales de Liga Concacaf, pero no pudo consagrarse en ninguna. En todo ese proceso fue dirigido por Diego Vázquez. Por los momentos, Mayorquín no tiene definido su futuro.

Las bajas del volante y la de Santiago Córdoba, quien también fue dado de baja en este día,  se suman a las de Mario Martínez, Denovan Torres, Luis Garrido, Ovidio Lanza, Frelys López y Cristian Cálix.

Las posibles altas

El portal Fichajes Honduras informó que Marathón tiene adelantada la llegada de Eddie Hernández y Johnny Leverón.

Ambos, fueron dados de baja por Olimpia tras finalizar el torneo y han sonado para diferentes equipos. Leverón ya tuvo pasada verdolaga e incluso quedó campeón.

Te puede interesar: La UEFA investigará al PSG por anomalías en el Fair Play Financiero


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido