Municipal le hace un “ultimátum” a Diego Vásquez

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Diego Vásquez en aprietos, esto luego de que Martín Plachot, gerente del Municipal, mandó un contundente mensaje para el estratega.

El gestor de los Escarlatas reveló que el equipo ya le mandó el boleto de avión a Diego Vásquez para que arribe este domingo a Guatemala.

Sumado a eso, Martín Plachot comentó que el Municipal es un club serio y que no iban a anunciar un acuerdo sin nada asegurado.

Diego Vásquez ya tiene boleto para viajar a Guatemala el domingo. Nosotros somos un equipo serio no vamos anunciar algo que no existe”, aseguró en HRN.

La decisión final de Diego Vásquez 

El portal DeportesTVC reportó que la Comisión de Selecciones, tras una reunión el viernes, le habría hecho una oferta a Diego Vásquez para continuar al mando de Honduras hasta la Copa Oro 2023.

El argentino, en su paso de tres juegos con La H, encaminó el boleto a dicho torneo ganando dos de tres juegos en Nations League.

Si el DT acepta la oferta, que será presentada en los próximos días, dirigirá los amistosos que la FENAFUTH confirme para los meses de septiembre y octubre; de igual manera el duelo contra Canadá en marzo.

También estaría para los amistosos del próximo año, en fechas FIFA, y luego para los tres partidos de la fase de grupos del torneo de Concacaf que se desarrollará en Estados Unidos.

El Municipal de Guatemala presiona a Vásquez, puesto que anunció un acuerdo el 14 de junio, pese a no tener contrato firmado.

Además, ya lanzaron públicamente la convocatoria para presentarlo el lunes (20.6.2022) por la tarde.

La última palabra la tiene el Vásquez, quien se encuentra fuera del país en un intervalo familiar tras su labor en Honduras.

Este fin de semana, Diego deberá decidir el camino a tomar, si llega a Guatemala o estará con Honduras.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido