¡TODO O NADA! El Clausura 2021 culminará su primera fase con una intensa jornada

Debes leer...

HONDURAS.- El Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional volverá este martes con los cruces: Honduras Progreso vs Real de Minas, Olimpia vs Marathón, Platense vs Motagua, Real España vs Real Sociedad, Lobos UPN vs CDS Vida.

La Jornada 14 de la Liga Nacional, se jugará este martes y todos los partidos serán a las 7:00 PM. En esta última fecha todos los juegos tienen una trascendencia importante.

Real de Minas en busca de la salvación 

El Real de Minas deberá jugarse la permanencia en la Primera División en el Progreso. Para poder aspirar a quedarse en la máxima categoría del futbol hondureño, el conjunto minero deberá sacar los tres puntos y esperar que la Real Sociedad pierda ante el Real España. Real de Minas tiene 14 partidos sin poder ganar.

Por su parte, el Honduras Progreso está luchando por meterse a los repechajes; hasta el momento tiene 12 puntos y sólo un triunfo lo podría meter a esta instancia debido a que Marathón y Vida tienen 14 unidades.

El juego será transmitido a través de la señal de TVC.

Marathón visita el Nacional 

El Marathón deberá conseguir al menos un punto para poder estar en la siguiente fase, sin embargo, en caso de quedar tercero se tendrá que medir ante Motagua en los repechajes. Por lo tanto, deberán buscar los tres puntos si quieren evitar a las águilas. Los verdolagas tienen actualmente 14 puntos.

Los dirigidos por Pedro Troglio, podrán encarar el juego con cierta prestancia ya que ningún resultado podrá bajarlos del primer lugar de su grupo. Jugaran la finalísima contra el Real España.

El juego será transmitido a través de la señal de TVC.

Platense buscará vencer a Motagua 

Los escualos también tienen la obligación de conseguir los tres puntos para poder tener aspiraciones a una siguiente etapa, además deberán esperar que Marahón y Vida pierdan. Cabe destacar que Nicolás Suazo será el técnico del Platense tras la partida de Jhon Jairo López.

Entre tanto, Motagua sabe que ningún resultado lo moverá de la segunda posición del grupo de la zona centro-sur, por lo tanto, encarará el juego pensando en la próxima ronda. Las águilas quedaron por segunda ocasión consecutiva, detrás del Olimpia.

El juego será transmitido a través de la señal de Tigo Sports. 

Te puede interesar: Los destacados números de Edrick Menjivar en el Clausura 2021

Duelos de realezas en el Morazán 

La Real Sociedad deberá conseguir un empate para poder permanecer en la Primera División de la Liga Nacional durante dos torneos más. Los dirigidos por Héctor Castellón tienen una ventaja de tres puntos sobre el Real de Minas en la tabla acumulada, en caso de perder y que los mineros ganen se disputará una Final por la permanencia entre ambos.

El Real España llega a este juego pensando en los partidos de la finalísima ante el Olimpia, no obstante, la maquina acumula cuatro partidos sin ganar por lo que un triunfo haría que lleguen con confianza a la siguiente etapa.

El juego será transmitido a través de la señal de Tigo Sports. 

Universitarios a consumar la clasificación  

Lobos UPN deberá sumar un triunfo para poder colarse al repechaje. Otra de las posibilidades que tienen para meterse a la siguiente etapa es conseguir un empate y que la Real Sociedad pierda. Lobos está empatado con la Real Sociedad con 16 puntos.

No obstante, el CDS Vida también debe conseguir un triunfo o un empate y esperar que el Honduras Progreso y Platense no sumen de tres. Los cocoteros tienen cuatro partidos de no ganar.

El juego será transmitido a través de la señal de TVC.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido