Rolin Peña: “Entre cuatro y cinco jugadores más llegarán al Marathón”

Debes leer...

REDACCIÓN.- En horas de la noche, el Marathón anunció la contratación de Crisanto y Rafael García. Y en declaraciones para las dueñas del balón, el vicepresidente del “Monstruo Verde” Rolin Peña se refirió a los posibles fichajes que acometerá el club en los próximos días, además habló del futuro de Solani.

El dirigente comenzó la intervención hablando sobre el guardameta charrúa que llegará al Marathón en sustitución de Denovan Torres. “Entre lunes y martes esperamos que llegue Rafael García, un portero uruguayo que ha estado. Esperamos confirmar dos altas más próximamente, pero vamos poco a poco y así ya tener completo el plantel”, mencionó.

De acuerdo a las palabras de Peña, los Verdolagas esperan contratar entre cuatro a cinco fichajes y reveló que las posiciones que se están priorizando es la zona defensiva y la delantera.

“Es complicado dar nombres, pero si andamos buscando jugadores en defensa, ataque y quizá otro mediocampistas. Entre cuatro y cinco jugadores más llegarán al plantel, así tener un equipo completo. También se subirán algunos jugadores de la reservas”, confirmó el directivo.

¿Qué dijo de Solani? 

Luego de los rumores que una posible salida de Solani de la institución, Rolin Peña negó dicha información y dijo de manera rotunda que el jugador seguirá ligado al Marathón. “Él va a continuar con club, se le dieron unos días de descanso y el lunes se va unir a los entrenamientos. Seguirá en Marathón”, reconoció.

Asimismo, habló sobre la salida de Denovan Torres del Monstruo Verde. “La salida de Denovan, que solicitó salir por un tema familiar, nos obligó a buscar opciones. Rafael García es un buen arquero, experimentado que ha enfrentado a clubes hondureños. En ese sentido creemos que vamos a encontrar fortaleza en el arco. La idea es ganar esa décima copa que anhela la afición de Marathón”.

Y finalizó diciendo que Keosseian está contento con la llegada de los fichajes y además mencionó que en el seno de la Fenafuth están a la espera de la resolución de Diego Vázquez sobre la extensión de contrato que le ofreció la federación para la continuidad con la “H”.

Te puede interesar: Esta es la oferta que se le ofrecerá a Diego Vásquez para la Selección


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido