GALERÍA | Así cerró la Jornada 1 del Pre-mundial Sub-20 de la Concacaf

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Este domingo 18 de junio cerró la vuelta de la primera jornada por el Pre-mundial Sub-20 de la CONCACAF.

El Salvador, Panamá y México fueron los grandes ganadores del día; Haití y Trinidad & Tobago empataron.

En CRONÓMETRO te contamos lo que sucedió en cada uno de los partidos con las mejores imágenes de los encuentros.

El Salvador 5-1 Guatemala 

La selección de El Salvador goleó por 5-1 a la de Guatemala en partido de las eliminatorias de la Concacaf para la vigésima tercera edición del Mundial Sub-20.

La ventaja de los salvadoreños no fue mayor por el destacado desempeño del portero guatemalteco Jorge Moreno. El partido jugado en el Estadio Nacional se decantó pronto con un gol de Alexander Romero al minuto 15 y un autogol de Arián Recinos en el 35.

Ampliaron Mayer Gil, Harold Osorio y Daniel Cruz, a los minutos 61, 65 y 86. Arquímedes Ordoñez descontó para Guatemala en el minuto 58.

Haití 4-4 Trinidad & Tobago

Haití y Trinidad y Tobago empataron 4-4 en partido del Grupo F. Los T&T arrancaron con todo y al minuto 2 James puso el primero para los trinitenses.

Hasta ese momento, Trinidad y Tobago jugaba a placer, con una presión alta que hacía que los haitianos no lograran manejar la pelota. La alegría no le duró mucho a Trinidad y Tobago, pues en el minuto 30 Watz Leazard anotó el primero para los haitianos

Con el empate, los trinitenses empezaron a empujar, al minuto 40 Kaihim Thomas convirtió el segundo tanto para Trinidad y Tobago.

La selección trinitense buscaba seguir anotando y aumentó con el segundo gol de Haití, en piernas de Steevenson Jeudy, en el minuto 43.

El cuadro haitiano no quitó el pie del acelerador y eso dio frutos 10 minutos después, cuando Jeudy volvió a anotar y puso la pizarra 3-2. El tercer gol de los trinitenses llegó en las piernas de Real Gill al minuto 70. Nathaniel James concretó el cuarto para Trinidad y Tobago dos minutos después.

El partido fue suspendido por más de 20 minutos y al reanudarse Haití arriesgó más y en el minuto 90 Bryan Destin emparejó la pizarra 4-4.

Panamá 5-0 Aruba – Goleada en la Concacaf

La selección de Panamá se dio un festín de 5-0 a costa de Aruba en partido de las eliminatorias de la Concacaf.

El elenco canalero dominó de principio a fin, mientras que su rival pocas veces se presentó en ataque.

El panameño Javier Betegón rompió a los 7 minutos la resistencia de Aruba, y amplió su cuenta en el 31. La goleada la perfiló Kevin Garrido con un gol en el minuto 42, Leonel Tejada amplió diferencias en el 59 y Carlos Rivera puso la guinda al 64.

El marcador pudo ser más abultado para Panamá, pero las imprecisiones en la parte ofensiva dejaron el marcador con el 5-0 final.

México 8-0 Surinam 

La selección Sub-20 de México le pasó por encima a Surinam y debutó con el pie derecho en el Premundial de la Concacaf.

El Tri se ’empachó’ en el primer tiempo ante los caribeños. Apenas al 13′, Esteban Lozano abrió el marcador con un remate en el área y al 23′, Salvador Mariscal amplió la cuenta con un remate de pierna derecha.

El propio Mariscal hizo el 3-0 y su doblete de la noche dos minutos después (25′), mientras que Fidel Ambriz se sumó a la fiesta al 33′.

La primera parte sucumbía, pero en tiempo de compensación, Brian González marcó el quinto para la escuadra dirigida por Luis Ernesto Pérez.

El Tricolor intentó hacer más holgado el electrónico en la segunda mitad, pero bajó un poco las revoluciones y le faltó contundencia; sin embargo, al 87′, Mariscal selló la goleada y su hat-trick con un cabezazo.

Luego de 10 minutos de agregado, México logró el séptimo tanto tras una serie de rebotes en el área enemiga y un tiro a las redes de Antonio Leone. Y al 102, Jesús Hernández convirtió el octavo y definitivo al transformar un tiro libre.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido