Real Sociedad presentó formalmente como su nuevo entrenador a Luis Scatolaro

Debes leer...

REDACCIÓN.- La Real Sociedad presentó oficialmente al argentino Luis Américo Scatolaro como su nuevo director técnico de cara al Apertura 2022-2023, un acto que estuvo presidio por su presidente Ricardo Elencoff.

“Para mí es un evento especial, ya que hoy nuestro proyecto apunta a la quinta final y esta vez queremos ganarla con un cuerpo técnico de lujo encabezado por el argentino Luis Américo Scatolaro, a quien agradecemos su deseo de venir a ayudarnos a lograr nuestro gran objetivo y sueño de hacer campeón a la Real”, comenzó diciendo Elencoff.

En el mismo evento, el mandamás de la Real Sociedad presentó a los demás integrantes que conformarán el prestigioso cuerpo técnico del Gigante del Aguán; Raúl Martínez Sambulá y Walter Gómez. “Raúl es leyenda viviente del club, no olvidamos que nos llevó a Liga Nacional por primera vez y esta es su casa, mientras que Walter ha trabajado con nosotros en la parte física, es un gran profesional por eso se mantendrá en el club”, resaltó.

Asimismo el dirigente se mostró agradecido por todas las personas que siguen muy de cerca al equipo en su paso por la Liga Nacional.

“Son tantas personas que nos apoyan que es injusto mencionar a alguno en especial. Pero son parte esencial de esta familia que representa a la ciudad, el Bajo Aguán y todo esta zona que además es apoyada fuera el país y el resto de la nación. Este equipo es un gran sentimiento, creo que necesitamos ganar un título, nos lo merecemos pero eso será cuando Dios lo diga, pero con el trabajo que van a realizar los jugadores y técnicos”.

Declaraciones de Scatolaro 

En su primera conferencia de prensa, el argentino manifestó. “Desde el momento en que entablamos la conversación hubo un sentir especial para tomar las riendas del club”.

Y agregó. “En algún momento dudé en tomar esta posta, pero el haber charlado nuevamente con él (Elencoff) me dio tranquilidad de tomar este proyecto y de sentirme con la capacidad de llevar esto adelante”.

Asimismo, Scatolaro evidenció su satisfacción de contar con Sambulá en su cuerpo técnico. “A Sambulá lo conozco del trabajo hecho en México, es gente de fútbol honesto y humilde que buscamos llegar lejos como quiere el presidente. No prometemos cosas, solo trabajo, pero tengo la ilusión de hacer muchas cosas, de dejar lo que tenga que dejar por este proyecto”, recalcó.

Por último, Elencoff dijo que el equipo aún no tienen refuerzos confirmados, pero que la institución cuenta con el apoyo económico necesario para acometer los mejores jugadores para el nuevo proyecto.

Te puede interesar: Vida esta “enamorando” a Marcelo Santos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido