Keylor Navas renueva por una temporada más en el París Saint-Germain

Debes leer...

FRANCIA. – El arquero costarricense Keylor Navas firmó una temporada más con el París Saint-Germain y estará con los parisinos hasta junio de 2024, anunció este lunes el club francés, que espera prolongar asimismo los contratos de Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Llegado en 2019 procedente del Real Madrid, Keylor de 34 años, está rindiendo a un alto nivel en París, contribuyendo con sus atajadas la pasada temporada para llevar a su equipo a la final de la Champions League y también ha vuelto a ser fundamental para que el PSG esté en las semifinales en esta temporada.

Te podría interesar: “Zinedine Zidane no quería que Navas se fuera del Real Madrid”

El arquero tico realizó dos actuaciones excelsas en cuartos de final contra el Bayern de Múnich (3-2, 0-1) y detuvo un penal a Lionel Messi contra el Barcelona en la vuelta de los octavos de final.

“Estoy muy feliz por prolongar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor arquero del mundo. Inspira una gran confianza al equipo y nuestros aficionados le adoran. Será un actor decisivo en las grandes citas de final de temporada y en los próximos años”, afirmó el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi.

Plantilla renovada

El PSG renovó también este año los contratos del lateral izquierdo español, Juan Bernat, actualmente lesionado, hasta 2025, y también del extremo argentino Ángel Di María hasta 2022, con una opción por una temporada más.

Sin embargo, en el apartado de renovaciones se espera con ansia la firma de las estrellas Neymar Jr y Kylian Mbappé, quienes son la prioridad en este momento.

La del brasileño parece bien encaminada, según los medios franceses y de París, pero la del campeón del mundo francés, cuyo contrato expira en 2022, aún presenta incertidumbre, aunque el PSG se muestra optimista.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido