Diego Vázquez pidió disculpas al Municipal: “Falté a mi palabra”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El director técnico argentino, Diego Vázquez, concedió una entrevista a la cadena norteamericana de deportes, ESPN, para relatar acerca de su decisión de rechazar al Municipal.

Se conoció que el exentrenador de Motagua tenía un acuerdo verbal con el cuadro guatemalteco para dirigirlos por un año. Sin embargo, declinó de la posibilidad y decidió extender su vínculo contractual con la Selección de Honduras.

De hecho, el equipo chapín ya había hecho oficial la contratación de la ‘Barbie’ a través de un comunicado.

“Es verídico que había dicho que sí. Falté a mi palabra por una ilusión que uno tiene desde niño y por lo que se presentó ahora. No fue algo de mala intención o de faltarle el respeto a Municipal ni a la gente de Guatemala”, aclaró Diego.

Por tal razón, la directiva de los Rojos reprochó la actitud de Diego Vázquez, y volvió a emitir un comunicado donde confirmó que el estratega no llegaría a dirigir al Municipal.

“Lo que pasa es que en el fútbol no sabemos si las oportunidades se vuelven a dar. Tener un año con una selección que vamos jugar Copa Oro y torneos internacionales, no sé si vuelva a pasar”, agregó.

Asimismo, el entrenador sudamericano reiteró sus disculpas y pidió a la gente que entienda su decisión, también aclaró que no le cierra las puertas a ningún equipo.

Giro inesperado

Tras la victoria ante Canadá en San Pedro Sula por la Liga de Naciones, la Federación Hondureña se acercó a Vázquez para la ampliación de su vínculo con la H.

En un principio, el acuerdo suponía un plazo para tres juegos, pero los resultados avalaron su continuidad hasta Copa Oro.

“De hecho ya tenía la valija lista para ir Guatemala. El cambio de mi decisión fue por eso. Una vez de jugador también lo viví, tenía ofertas de dos equipos, casi similares y al final uno tiene que decidir”, explicó.

Diego Vázquez finalizó la entrevista aclarando que no fue una decisión con base a lo económico, fue por la ilusión de dirigir a la Bicolor y que es una oportunidad única para él.

Te puede interesar: Honduras buscará la clasificación ante Jamaica en el Morazán


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido