Yan Maciel: “Espero lograr los objetivos y estoy agradecido con la oportunidad”

Debes leer...

REDACCIÓN.- El flamante fichaje del Olimpia, Yan Maciel Dos Santos aterrizó desde Brasil en Honduras para incorporarse a los entrenamientos del León en la pretemporada. Y en su primera intervención con los medios hondureños reveló lo que piensa de la Liga Nacional y de su llegada al conjunto capitalino.

“Ha empezar a conocer los compañeros y comenzar a trabajar. Espero lograr los objetivos y estoy agradecido con la oportunidad”, comenzó diciendo el brasileño.

Asimismo, el sudamericano afirmó que no le preocupa el fracaso que tuvieron los demás extranjeros en su estancia en Olimpia. “Ya se dio el interés antes, ahora vamos a pelear por esta camisa y dar todo en cada partido y entreno. ¿Fracasos de otros extranjeros? Eso no me preocupa, estoy enfocado en lo mío. Sé que las cosas se va a dar”, expresó.

Por otro lado, exteriorizó sus características como jugador hábil y mencionó que no le desagradaría utilizar el dorsal ’10’ en el León.

“Soy un jugador ofensivo, espero dar muchos pases de gol y ayudar mucho al profesor. Juego por la derecha y el centro. Mi fuerte es la técnica y el poderío ofensivo, si se da la oportunidad llevaré la 10, pero no me importa”, detalló Yan Maciel.

Se refirió a la Liga Nacional y a su nuevo entrenador 

De igual forma, el ex Águila de El Salvador manifestó que espera estar a la altura de la exigencia que supondrá jugar en la Liga Nacional y más con un club como el Olimpia.

“La Liga se hace fuerte, espero estar a la altura porque tienen grandes jugadores, la competencia será difícil. ¿Si he hablado con Troglio? No, solo sé que es un técnico campeón, que todos lo quieren. Es un gran entrenador, sé de sus logros, me alegra poder aprender de él”.

En tanto, el brasileño exaltó la el nivel del fútbol hondureño con el salvadoreño, aunque mencionó que la diferencia era mínima. “Es más competitiva, espero que los jugadores sean más aguerridos, pero no creo que sea mucha la diferencia. El fútbol en Centroamérica es muy parecido”, aseveró.

Y finalizó hablando sobre la condición de las canchas en el país. “La verdad son unas canchas difíciles, eso no me preocupa, hay que trabajar igual. (Concacaf League) Sería muy bueno ser campeón con Olimpia. Espero hacer historia en este equipo, eso me motiva”.

Te puede interesar: Arabia Saudita emerge como posible rival de Honduras para amistoso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido