Cuba imparable, manita de Honduras y trepidante empate entre USA-Canadá

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con sendas goleadas de Cuba y Honduras, una importante victoria de Costa Rica y un trepidante empate entre Estados Unidos y Canadá, finalizó la segunda fecha del Premundial Sub-20 de la Concacaf.

La jornada comenzó en Tegucigalpa en el partido entre San Cristóbal y Nieves contra Cuba. Un encuentro que fue dominado por la Tricolor de principio a fin y que logró imponerse con un amplio margen ante la peor selección de la competición, ya que en dos partidos ha recibido la cantidad de 16 goles en contra y ninguno a favor.

Los cubanos ganaron 6-0 gracias a las anotaciones de Kevin Torriente, Eduardo García, Mario Ibáñez, Ajani Mills (autogol), Romario Gutiérrez y Rey Rodríguez. De esta manera, los Leones del Caribe se mantienen como los únicos líderes del Grupo A con seis puntos, aunado al empate de Estados Unidos y Canadá.

Entretenido empate entre las selecciones Norteamericas 

En un trepidante partido, Canadá y Estados Unidos igualaron 2-2 en el estadio Nacional. Lowell Wright adelantó a los de la Hoja de Maple. En el complemento, un golazo desde fuera del área de Jack Mc Glyn igualó los cartones para USA. Al 69′, nuevamente Canadá se puso en ventaja, sin embargo, al 74′ Cade Cowell estableció el 2-2 final.

Costa Rica cantó su primera victoria 

En un desgastado y penoso estadio Morazán, Costa Rica logró su primera victoria en el Premundial Sub-20 al imponerse 3-0 a la selección de Antigua y Barbuda.

La escuadra centroamericana abrió el marcador al minuto 48 por medio del defensor Brandon Calderón. A pesar de que los Ticos se pusieron en ventaja al inicio del complemento, el trámite del partido se volvió parejo en la que inclusive los caribeños pudieron igualador el resultado.

No obstante, al 77′ Enyel Esocoe anotó el 2-0 para Costa Rica y liquidó el partido al 89′ el atacante, Dorian Rodríguez. De esta manera, la Sele certificó su pase a la siguiente ronda y peleará por el liderato del grupo ante Honduras.

Manita de la Bicolor ante Jamaica 

Con una imponente goleada de 5-0 a Jamaica, la Bicolor hizo valer su condición de local y encadenó su segunda victoria consecutiva en el Premundial Sub-20.

Marco Aceituno y Jefryn Macías se despacharon con dobletes; Isaac Castillo anotó el tercer tanto de la Bicolor, que se aprovechó de la expulsión de Lamonth Rochester al minuto 43.

De manera que, Honduras se mantiene como el único líder del grupo D del Premundial con un bagaje de dos partidos jugados, dos victorias, y una prolifera cantidad de ocho goles a su favor por cero en contra.

El miércoles 22 de junio, habrá clásico centroamericano entre Honduras y Costa Rica, el ganador de ese enfrentamiento accederá como líder del sector a la ronda de los octavos de final del clasificatorio de la Concacaf.

Te puede interesar: Arabia Saudita emerge como posible rival de Honduras para amistoso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido