La confesión de Neymar Jr a Rodrygo: “El 10 es tuyo”

Debes leer...

EUROPA.- El jugador del Real Madrid, Rodrygo Goes, confesó lo que le dijo su compañero de Selección, Neymar, con respecto a su futuro en la “Canarinha”.

Ney me dijo: ‘Me voy de la selección, el número 10 es tuyo’. Ni siquiera sabía qué decirle. Me daba vergüenza, me reía y no podía expresarme correctamente”.

“Tartamudeé de la emoción. Entonces le dije que tendría que jugar con la selección un poco más, que no es mi intención heredar el 10 ahora. ¿Cómo reaccionó? Sencillo, se echó a reír”, confesó Rodrygo.

¿Neymar se quiere retirar?

Neymar ya ha expresado anteriormente su deseo de dejar a la Selección. La última vez que lo expresó públicamente fue cuando Brasil quedó eliminada a manos de Bélgica en el Mundial 2018 disputado en Rusia.

La verde amárela llegó hasta los cuartos de final y cayeron 2-1 frente a los belgas. En ese momento, el dolor de Neymar fue tanto que publicó:

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera. El dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia”.

“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para enfrentar cualquier cosa”, expresó de forma dolida la estrella del PSG.

Las declaraciones de Rodrygo han aumentado los rumores sobre un posible retiro de Ney de la Selección brasileña. Aun así, otros lo toman como declaraciones para en el futuro.

El sentimiento de jugar con Brasil

Hace algunos meses, Neymar ya habló de cómo se siente con Brasil: “Es muy triste vivir la sensación de que cuando juega la ‘seleção no es importante”.

“Cuando yo era un niño, un simple hincha, el partido de Brasil era un verdadero acontecimiento”.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido