¡Conoció a su ídolo! Elis y youtuber Shin Fujiyama se encuentran 

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El futbolista Alberth Elis, se encontró con el famoso youtuber japonés, Shin Fujiyama y le dio un increíble detalle.

Tanto Elis como Shin se dedicaron palabras de halagos.

El japonés venía de correr una Maratón de con los muchachos de su fundación, cuando en ese momento, Elis llegó en una camioneta y se bajó para dirigirse a Shin.

“Gracias por todo lo que haces por los hondureños, las escuelas y todo…” reconoció Alberth Elis, a lo que Shin solamente le respondió: “muchas gracias” con un semblante de alegría.

Luego del saludo, Elis se dirigió hacia su auto para traer el obsequio para el youtuber, se trató de una camisa del Girondins de Burdeaux; equipo que acaba de comprar la ficha de Alberth Elis y con el que disputó la temporada pasada teniendo un excelente desempeño.

Shin agradeció a Elis

El japonés agradeció el gesto de la Panterita en sus redes sociales, compartió:

Alberth Elis de la selección hondureña me llamó para sorprenderme con un regalo. Espero poder construir una escuela juntos con mi ídolo y su Fundación Alberth Elis. Gracias Alberth y suerte en Francia!!!”, posteó.

En los últimos meses ha publicado videos en su cuenta de  YouTube y en sus otras plataformas digitales sobre comunidades, gastronomía catracha y curiosidades.

Esto con el fin de mostrar la grandeza de Honduras y con este contenido ha alcanzado 169,000 seguidores en la plataforma y se ha ganado el respeto, aprecio y cariño de miles de hondureños en las redes sociales; incluyendo la de la estrella hondureña, Alberth Elis.

Shin llegó a Honduras por primera vez en 2004 cuando era un estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Mary Washington.

Luego de graduarse en 2007, regresó a Honduras para concretar en este país su sueño de crear una fundación que ayudara a las poblaciones más necesitadas.

Esto no fue fácil. Shin siendo estudiante trabajó como conserje en la Universidad y vendiendo galletas para juntar los recursos para su fundación. El japonés ha construido muchas escuelas alrededor del país.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido