¡Por el liderato! | Honduras se mide a Costa Rica en el clásico centroamericano

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Selección Sub 20 de Honduras se mide a su similar de Costa Rica este miércoles a las 3:30 pm en el estadio Yankel Rosenthal.

Hondureños y costarricenses se juegan el honor en la Fecha 3 del Pre-mundial de Concacaf.

El partido se podrá sintonizar por los canales de TVC, ESPN y la plataforma de streaming Star +.

AsĂ­ llegan los equipos

La Selección catracha ha tenido un desempeño perfecto jugando como anfitrión, derrotó por goleada a Antigua & Barbuda y también a Jamaica.

Honduras cuenta con ocho goles a favor y ninguno en contra, marca perfecta para los dirigidos por Luis Alvarado y se encuentra clasificada a la siguiente fase.

Costa Rica por su parte, también ya clasificó y cuenta con números positivos, eso sí, no mejores que Honduras.

Los ticos se ubican en segundo lugar con cuatro puntos. En el primer juego, empataron 1-1 ante Jamaica y en el segundo, golearon 3-0 a Antigua & Barbudas. Registran cuatro goles a favor y apenas uno en contra.

Honduras y Costa Rica son históricamente los mejores del área y siempre que se miden se juega más que tres puntos, se juega el orgullo.

Por lo regular, cuando ambos se enfrentan en categorĂ­as juveniles, la Bicolor suele salir victoriosa, a los ticos les cuesta mucho vencer al combinado catracho en categorĂ­as juveniles.

Es más, Honduras y México son los que por lo regular clasifican como representantes de la Concacaf en estas categorías.

MacĂ­as y Aceituno, los goleadores de Honduras

La H cuenta con dos goleadores en el certamen, se trata de Marco Aceituno y de Jefry MacĂ­as, ambos llevan tres goles y fueron claves con dobletes en la victoria frente a Jamaica.

En los últimos años, a Honduras le ha faltado tener un goleador, especialmente este problema se refleja en la Mayor, pero estos jóvenes están dando esa esperanza para futuras generaciones.

Hasta el momento, ambos se han visto bien, pero a partir de ahora se vienen partidos más complicados para la H y deberán mostrar su buen desempeño en estos juegos.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido