Rolin Peña da la bienvenida al Pre-mundial en el Yankel: “Ojalá y se sientan cómodos”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Concacaf sorprendió y anunció la cancha del estadio Yankel Rosenthal, casa del Marathón, para el duelo entre Honduras y Costa Rica por el Pre-mundial de Concacaf.

El drenaje del estadio Morazán dio lástima y no dio el ancho, ya que el terreno de juego se convirtió en un “potrero”.

Es por eso que la Concacaf optó por cambiar las sedes y horarios de los partidos que se disputarán este miércoles 22 de junio, entre ellos el de la Mini “H”.

Rolin Peña en exclusiva con CRONÓMETRO

Ante esto, el presidente deportivo del Marathón, Rolin Peña, no escondió su felicidad a CRONÓMETRO y dio sus impresiones sobre recibir dos partidos clasificatorios de Concacaf en la “Cueva verde”.

“La verdad que es una satisfacción el poder, primero colaborar porque las canchas en este momento en vista de las fuertes torrenciales de agua no está en condiciones la cancha del Morazán“.

Rolin Peña comentó que tanto la Concacaf, como la FENAFUTH le hicieron la propuesta a los verdes y estos sin dudar lo aceptaron:

Concacaf nos solicitó la colaboración al igual que la federación de futbol hondureña (FENAFUTH) y lógicamente accedimos a que pueda jugarse en nuestra cancha ese doble y que juegue Honduras contra Costa Rica”.

Nuevo horario del Honduras vs Costa Rica.

Peña comentó que para aficionados y directivos del Marathón en un orgullo que la “Cueva verde” reciba encuentros de carácter internacional.

“La verdad que para nosotros los seguidores y dirigentes marathones es una satisfacción porque podemos colaborar con el fútbol para que pueda dar este tipo de eventos”.

La invitación del dirigente esmeralda 

Por ultimo, Rolin Peña valoró los histórico que es para Marathón los encuentros que se jugarán en su cancha; de igual manera invita a todos para disfrutar del Clásico Centroamericano en territorio verdolaga.

“Por primera vez se va a albergar un partido de carácter internacional y clasificatorio y oficial a la vez. Es una satisfacción ojalá y se sientan cómodos y puedan ver buenos partidos de fútbol”.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido