22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Nuevo “mini estadio” en marcha en San Pedro Sula

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SPS.- El secretario de la Federación de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), José Ernesto Mejía, habló sobre la construcción de un nuevo recinto en la ciudad de San Pedro Sula.

El abogado Mejía habló con el periodista, Américo Navarrete, y afirmó que harán una reestructuración total del estadio Sergio Amaya.

Esto con un presupuesto que oscila entre los 800 mil a un millón de dólares.

Dicho recinto, ubicado en la Colonia Modelo, servirá para la actividad del fútbol infantil y continuar con su desarrollo.

“Es una réplica del estadio infantil de Tegucigalpa, pero con sillas y una cancha de fútbol once”.

“Esos cientos de niños que juegan en el Sergio Amaya puedan tener la posibilidad de jugar en una cancha de primer nivel con su gradería, techado y asientos”, comentó.

Asimismo, reiteró su felicidad por los fondos FIFA para la construcción del inmueble, cuyo presupuesto es gracias a la rendición de cuentas y transparencia de la administración.

El directivo añadió que el Comité Ejecutivo aprobó el proyecto y darán inicio a las obras para que pueda estar listo el próximo año.

Colaboración del alcalde de San Pedro Sula

José Mejía habló sobre el apoyo que tendrán de parte del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien se comprometió con la Federación.

“Hay que hacer algunas obras que, obviamente, ya es de Roberto Contreras que se ha comprometido con la Federación; para hacer las obras de acondicionamiento de las aguas lluvias, el problema de inundación de las canchas”, mencionó.

La alcaldía también ayudará con el diseño del estadio que contará con una grama sintética parecida a la de la cancha de Siguatepeque y que estará disponible para uso de 8:00: a. m. a 8:00 p. m.

El nuevo Sergio Amaya tendrá una capacidad de mil aficionados con asientos para butacas y graderías.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias