FINAL | Honduras 1-0 Costa Rica

Debes leer...

MINUTO 90: FINAL DEL PARTIDO. Honduras se queda con el liderato del Grupo D del Premundial Sub-20 de CONCACAF.

MINUTO 58: GOL DE HONDURAS. Jayson Contreras anota y coloca la ventaja momentánea para la Bicolor.

MINUTO 56: PENAL A FAVOR DE HONDURAS. Mano de un defensor de Costa Rica.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

MINUTO 45: FIN DEL PRIMER TIEMPO. Sin goles en el Yankel Rosenthal.

COMIENZA EL PRIMER TIEMPO

El 11 inicial confirmado 

Las selecciones de Honduras y Costa Rica dieron a conocer los 11 jugadores que disputarán el último partido de Fase de Grupos del Pre-mundial 2022.

HONDURAS: Juerguen García; Jeysn Contreras, Áaron Zúniga, Geremy Rodas, Javier Arriaga, Miguel Carrasco, Edson Rocha, Tomás Sorto, Isaac Castillo, Odín Ramos y Marco Aceituno.

COSTA RICA: Bayron Mora; Douglas Sequeira, Santiago Vander Putten, Ricardo Peña, Andrey Soto, Doryan Rodríguez, Brandon Aguilera, Josimar Alcocer, Keral Rios, Timothy Arias y Jewison Bennette.

La Mini H llega al Yankel 

Los jugadores del elenco dirigido por Luis Alvarado ya llegó al estadio verdolaga para enfrentar a su similar de Costa Rica.

Honduras vs Costa Rica | LA PREVIA

La Selección catracha ha tenido un desempeño perfecto jugando como anfitrión, derrotó por goleada a Antigua & Barbuda y también a Jamaica.

Honduras cuenta con ocho goles a favor y ninguno en contra, marca perfecta para los dirigidos por Luis Alvarado y se encuentra clasificada a la siguiente fase.

Costa Rica por su parte, también ya clasificó y cuenta con números positivos, eso sí, no mejores que Honduras.

Los ticos se ubican en segundo lugar con cuatro puntos. En el primer juego, empataron 1-1 ante Jamaica y en el segundo, golearon 3-0 a Antigua & Barbudas. Registran cuatro goles a favor y apenas uno en contra.

Honduras y Costa Rica son históricamente los mejores del área y siempre que se miden se juega más que tres puntos, se juega el orgullo.

Por lo regular, cuando ambos se enfrentan en categorías juveniles, la Bicolor suele salir victoriosa, a los ticos les cuesta mucho vencer al combinado catracho en categorías juveniles.

Es más, Honduras y México son los que por lo regular clasifican como representantes de la Concacaf en estas categorías.

¿Dónde ver el partido?

La Selección Sub 20 de Honduras se mide a su similar de Costa Rica este miércoles a las 3:30 pm en el estadio Yankel Rosenthal.

Hondureños y costarricenses se juegan el honor en la Fecha 3 del Pre-mundial de Concacaf.

El partido se podrá sintonizar por los canales de TVC, ESPN y la plataforma de streaming Star +.

Bienvenidos al #MINUTOxMINUTO de CRONÓMETRO del partido entre Honduras y Costa Rica por la Jornada 3 del Pre-mundial Sub-20 de la Concacaf desde el estadio Yankel Rosenthal.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido