Orinson Amaya: “Contentos de poder colaborar con la selección”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Marathón, Orinson Amaya, se mostró contento por el partido que albergó el estadio Yankel Rosenthal por el Pre-mundial de CONCACAF.

El mandamás de los verdes platicó con Hondusports y dio sus sensaciones luego de que la “Mini H” se impusiera 1-0 ante el combinado tico.

“Primero agradecerle la confianza al Presidente de la Federación, a Jorge y bueno nosotros contentos de poder colaborar con la selección, todos somos Honduras“.

A Orinson se le infló el pecho de orgullo, ya que el dirigente esmeralda no escondió su alegría al ver un partido oficial de Concacaf disputarse en el Yankel.

“Pudieron observar las condiciones en que se encuentra la cancha, el estadio en sí, bueno contento más que todo también contento por el resultado que es importantísimo”.

Esto genera un impacto positivo para la institución verdolaga para el futuro, algo que Amaya sabe muy bien:

“Es importante el paso que hemos dado, tomando en cuenta que las personas de Concacaf autorizaron el que se pudiera jugar un partido internacional, más en un Premundial Sub-20, creo que eso es importante”.

“Deja la puerta abierta para que Marathón en un futuro pudiera realizar algún evento. Eso es lo positivo que podemos obtener de este juego”.

“Seguir haciendo algunas mejoras en el estadio para que un futuro pues Marathón pudiera realizar algún juego internacional”.

Es importante mencionar que la selección Sub-20 de Honduras enfrentará a Curazao este sábado a las 3:30 en el estadio Yankel Rosenthal.

Esto lo confirmó el secretario de la FENAFUTH, José Ernesto Mejía:

“Concacaf ya ha oficializado el cambio de sede y hora para los partidos de octavos de final del próximo sábado del Pre-mundial sub-20″.

“Se jugaran en el estadio Yankel Rosenthal, Honduras vrs Curazao a las 3.00 pm por el pase a cuartos de final. VAMOS HONDURAS!”,

Encantado con sus canteranos 

De igual manera, Orinson Amaya habló sobre los jugadores que están en la Sub-20 y que son del Marathón.

El jerarca verde destacó las funciones que tiene cada uno (Castillo, Contreras y Odin) en el equipo que dirige Luis Alvarado.

“Contento por el trabajo que están realizando los muchachos, más aún que son titulares, Odin provocó el penal, “Chaco” (Jeyson Contreras) lo convirtió”.

“Isaac lo miramos muy bien más que todo en la segunda parte jugando en la posición que juega en el club y creo que ahí es donde se le ven mejor las cualidades que él tiene”.

Orinson Amaya adelanta dos fichajes 

Por ultimo Orinson reveló que a Marathon le hacen falta por lo menos dos fichajes de aquí al cierre del Mercado de Fichajes.

“Por ahí estamos a la espera de dos fichajes más, se están ahí negociando, esperando respuesta de ellos y bueno vamos a ver que pasa en los siguientes días”.

“La parte delantera, estamos ahí en negociación con jugadores hondureños que juegan la posición de delantero y bueno vamos a ver que pasa si en las próximas horas ya se concretan”.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido