Potros FC se mete en la pugna por Omar Elvir

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El presidente de Potros FC, Samuel Elvir, mencionó en una entrevista que están negociando la incorporación por Omar Elvir.

El directivo canechero reveló en una entrevista para DEPORTESTVC, que los Potros seguirán sumando refuerzos y que van por uno que se pelean Olimpia y Motagua: Omar Elvir.

El experimentado lateral no renovó con el Motagua y dio apertura que equipos como el Olimpia de Pedro Troglio le ofrecieran propuestas, mismas a las que se unió el recién ascendido de la Liga Nacional.

“En el caso de Omar Elvir hemos tenido pláticas, el gerente del equipo, Mario García, ya tuvo pláticas bastantes avanzadas y esperamos que se concrete”, dijo Samuel Elvir.

Potros FC advierte 

El presidente de los Potros habló sin tapujos y mandó un mensaje claro a los demás equipos de la Liga Nacional.

“Siempre he demostrado en todas las áreas, que somos personas que nos gusta competir. No hemos llegado a primera división a pasear o a venir a participar”.

“Por eso estamos armando un equipo competitivo y por eso hemos hechos contrataciones”. señaló.

En cuento a fichajes, también adelantó que vendrán más, tanto nacionales como extranjeros.

“Tenemos a dos argentinos, además de las pláticas avanzadas con tres jugadores que son de primer nivel del fútbol hondureño. Dos de ellos que fueron titulares del Olimpia y otro del Marathón”, confesó el presi de Potros FC.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido