LA PREVIA | Honduras se mide a Curazao por el boleto a cuartos de final

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El Yankel Rosenthal será testigo del encuentro de este sábado por el Pre-mundial Sub 20 entre Honduras vs Curazao en los octavos de final de la competencia.

El compromiso está pactado para iniciar en punto de las 3:30.

La “Mini H” quiere reafirmar su buen momento en este torneo frente a los caribeños, ya que finalizaron con paso perfecto en fase de grupos.

Los catrachos no solamente ganaron sus tres juegos, sino que también se fueron con la meta en cero. Es decir, el portero del Lone FC, Jurguen García, no fue batido en la primera fase.

Honduras se ha ganado el respeto y un papel de favorito en este campeonato, en gran parte se debe a las armas con las que cuenta en este torneo. Marco Aceituno, Odín Ramos, Miguel Carrasco, Isaac Castillo y Jefry Macías.

De hecho, Macías y Aceituno son dos de los goleadores del torneo y máximos para Honduras, ambos registran tres goles.

Miguel Carrasco ha tenido un buen desempeño, si bien es cierto no ha anotado gol, el muchacho del Real España, es un peligro constante para sus rivales al igual que Isaac Castillo, la diferencia es que este si lleva un gol.

En caso de clasificar a la siguiente ronda, el rival de Honduras saldrá de la serie entre Panamá y Cuba en los cuartos de final. Prácticamente una final, ya que el ganador clasificará al Mundial de Indonesia 2023.

El técnico de Honduras advierte 

“De nada servirá lo que hemos hecho si no se logra el siguiente paso ante Curazao, nadie se acordará de lo que hemos hecho, los jóvenes deben tener los pies sobre la tierra”, advirtió el estratega de la Sub 20 de Honduras.

“Me siento muy orgulloso de ellos, porque hemos venido trabajando durísimo en la oscuridad, en la sombra allá solitos en Siguatepeque, nos hemos venido haciendo más fuertes y en silencio que hemos trabajado fuerte”, cerró el entrenador.

Te puede interesar: Kevin Durant condiciona su estadía con los Nets ¿Qué pidió?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido