El Barcelona oficializa su segunda equipación con un diseño Olímpico

Debes leer...

REDACCIÓN.- El color dorado, en conmemoración del oro olímpico de Barcelona 1992, es el gran detalle a destacar de la segunda equipación del FC Barcelona que se ha puesto a la venta este lunes en los diferentes canales de comercialización.

La inspiración olímpica está presente en el diseño, centrándose en los aros olímpicos y la medalla de oro, el tesoro más preciado de los Juegos y el gran objetivo por el cual suspiran los deportistas de todo el mundo.

La camiseta incorpora la trama del mapa de Barcelona en la que se identifican diferentes zonas de la ciudad, como el Eixample, Montjuic y la Barceloneta en homenaje a los Juegos del 92, a la vez que remata las mangas con un ribete realizado con los colores de los cinco aros olímpicos.

Los logos de los patrocinadores, el principal Spotify y el secundario -el de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados UNHCR/ACNUR- resaltan en azul marino, parecido al color de los números de dorsal y el nombre de los jugadores.

Pretemporada del Barcelona 

El Barcelona ya confirmó los amistosos que sostendrá el equipo catalán previo al inicio de LaLiga 2022-2023. El primero será el 19 de julio ante el Inter de Miami, posteriormente se medirá al New York Red Bulls.

Asimismo, disputará el clásico español ante el Real Madrid el 23 del mismo mes en Las Vegas, en una reedición del Clásico que disputaron en 2017 en Miami, que terminó con triunfo azulgrana por 3-2 y que fue el último día de Neymar como jugador azulgrana. Y finalizará su gira por los Estados Unidos ante la Juventus en Los Ángeles.

Xavi Hernández tiene previsto que la vuelta al trabajo sea el 4 de julio. Los jugadores empezarán la pretemporada en la Ciutat Esportiva, donde comenzarán a preparar la parte física del curso. Seguidamente, viajarían a Estados Unidos y regresarían a finales de mes para preparar el inicio de Liga con el Trofeo Joan Gamper.

Te puede interesar: Lewandowski quiere jugar en el Barcelona para demostrar que es mejor que Benzema


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido