El detalle que acerca a Christophe Galtier como DT del PSG

Debes leer...

EUROPA.- Uno de los banquillos técnicos más fuertes de Europa que todavía no resolvió su situación es el PSG.

Y casualmente, el elenco parisino recibió una gran noticia por parte de uno de sus candidatos, que se quedó sin trabajo y ya anunciaron su reemplazante.

Se trata de Christophe Galtier, quien acordó su salida premeditada del Niza. En la única campaña que estuvo al frente tuvo una sólida campaña con un quinto puesto en la Ligue 1 y también con la final de la Copa de Francia.

A pesar de no tener un plantel con grandes estrellas, le permitió con un gran nivel futbolístico llegar a instancias decisivas a nivel nacional, y esto llamó el interés del PSG.

En su lugar estará Lucien Favre, otro de los ilustres nombres que hay en el ambiente del fútbol galo.

El club le dio la bienvenida detallando su retorno al club:

Christophe Galtier no dirige ya el primer equipo del OGC Niza. La vuelta de los Aiglons estuvo animada por Lucien Favre, del que el club está orgulloso de anunciar el regreso”. Estaba sin trabajo luego de dirigir al Borussia Dortmund hasta 2020.

¿Galtier al PSG?

Se espera que en las próximas horas el entrenador acerque posiciones con Nasser Al-Khelaïfi, actual presidente y propietario del PSG.

En una entrevista, ya había expresado que el ahora extécnico del Niza era su principal preferido. Saltó en la lista luego de innumerables negativas, incluida la del prestigioso Zinedine Zidane. Las próximas horas podrían ser claves.

Galtier logró llamar la atención del fútbol francés al conseguir vencer al PSG en la Ligue 1 hace dos campañas atrás, cuando dirigía al Lille.

Con un equipo de notables futbolistas, logró imponerse en una infartante definición y quedarse con un nuevo campeonato nacional.

¿Será el indicado para hacer funcionar el tridente ofensivo del PSG compuesto por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar?

Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido