¡Se queda! Kyrie Irving seguirá con los Brooklyn Nets la próxima temporada

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- ¡Es un hecho! Kyrie Irving no se moverá de Nueva York y jugará la próxima temporada siempre con los Brooklyn Nets.

El mismo jugador puso fin a los rumores de una posible salida.

Si bien es cierto, en los últimos días se manejó la información de que Kyrie podría salir de los Nets para la próxima temporada, e incluso, los de Brooklyn recibieron ofertas por el base, finalmente fue el mismo Irving quien decidió ponerle un alto a todo.

El australiano, ejerció su player option (opción de jugador) con Brooklyn y esto le permite aumentar su salario a 37 millones de dólares por temporada; lo que evidencia que seguirá con el equipo de Nueva York para esta nueva campaña.

Por lo tanto, la ilusión de volver a ver a Kyrie Irving y a LeBron juntos, pero esta vez en los Lakers, como lo hicieron en los Cavs donde ganaron un anillo, se dispersa en su totalidad.

Declaraciones  de Irving

“La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes nos guían hacia el mañana”.

“Tomé la decisión de seguir. Nos vemos en el otoño”, declaró Irving a ‘The Athletic’, que fue el primer medio en informar sobre la decisión del base.

En los apenas 29 partidos que disputó la pasada temporada, por su polémica decisión de no querer vacunarse e imposibilidad de jugar los partidos de casa, Irving promedió 27,4 puntos, 4,4 rebotes y 5,8 asistencias.

Sin embargo, tanto el como Durant y el resto de jugadores de los Nets, fracasaron en los Play-Offs tras ser barridos (4-0) en la serie por los campeones del Este, los Boston Celtics.

Irving, que tiene 30 años y ha sido siete veces nombrado All Star, ha promediado a lo largo de su carrera 27,1 puntos y 6 asistencias.

Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido