¿Retiro? Emilio Izaguirre con un mensaje “sabor despedida”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- ¿Se cerrará un ciclo? Esa es la pregunta que se hacen los marathones luego del misterioso mensaje que publicó Emilio Izaguirre en su cuenta de Instagram.

Y es que el experimentado jugador hondureño redactó un emotivo mensaje que deja en duda si continuará o no en el fútbol.

Emilio Izaguirre tiene 36 años de edad y ya no es tomado en cuenta en el Marathón; es por esto que se desconoce si seguirá jugando al fútbol profesional.

El mensaje de Emilio Izaguirre 

Emilio Izaguirre, en su Instagram escribió un emotivo mensaje que detalla toda su carrera futbolística.

“Gracias mi Dios por todas tus bendiciones, más de 19 años de carrera en el fútbol, 16 títulos, dos mundiales mayores, un Sub-20, y sé que vienen muchas cosas más. Gracias mi Dios”, expresó Izaguirre.

Sus palabras fueron acompañadas con fotografías en la que aparece vistiendo la camiseta del Celtic Escocia.

También la de la Selección de Honduras y enfrentándose a grandes figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar en la UEFA Champions League.

Cortesía: Instagram de Emilio Izaguirre.

La lesión que lo marginó

Emilio Izaguirre tuvo una lesión grave el torneo ante-pasado en el tendón rotuliano de la rodilla derecha que la sufrió vistiendo los colores del Marathón y que le obligado a ser operado.

El doctor Oscar Benítez llevó a cabo dicha operación. Se maneja que debido a esta razón, Emilio Izaguirre estaría pensando seriamente en “colgar los botines”.

Y es que tras su operación y su tiempo de descanso, el jugador intentó recuperarse lo más pronto posible para volver al terreno de juego.

Sin embargo, no alcanzó a llegar y Marathón se quedó a las puertas de una gran final al ser eliminados en semifinales por Real España.

Su destacado paso por Escocia

Emilio Izaguirre tuvo un paso exitoso cuando estuvo por el Celtic de Escocia, equipo en el extranjero en el que más destacó.

El catracho logró 6 Premier Ship 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017. Además ha conquistado dos Copas de Escocia, y 3 copas de la Liga.

Además, Emilio Izaguirre tuvo la oportunidad de jugar la UEFA Champions League y en algún momento, hasta logró pasar de fase de grupos con el catracho como protagonista.

Justamente, en ese grupo se encontraba el Barcelona, quienes clasificaron en primer lugar y los escoceses se lograron despachar al Benfica para quedarse con el segundo cupo.  Ya en octavos de final fueron despachados por la Juventus.

Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido