Leeds y West Ham United “pujan” por el fichaje de Alberth Elis

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El delantero hondureño, Alberth Elis, ya se encuentra enfocado en Francia, pero todo indica que su futuro está en Inglaterra.

Elis tiene tres años de contrato con el Burdeos, y pese a que el jugador está atado a él su presente está lejos de la Ligue 2.

De acuerdo al portal Sport Witness, Leeds United y West Ham United, ambos de la Premier League, son los principales candidatos para llevarse a la Panterita.

Alberth Elis “apetece” en Inglaterra 

El interés de Whites y Hammers es real y los dos clubes ingleses intentan incorporarlo a su plantilla antes del cierre del Mercado de Fichajes.

Burdeos de momento continúa expectante, puesto que no quiere malvender a Elis, esto porque pagaron 6 millones de euros por su ficha al Boavista.

Según reportes desde Francia, el plan de los galos es vender a La Panterita por 12 o 14 millones de euros, el doble por la adquisición inicial.

Leeds United y West Ham serían los únicos clubes dispuestos de momento a contratar al delantero de 26 años.

Fenerbahce en Turquía se presentó como opción, al ser ofrecido al entrenador Jorge Jesus, pero sin novedades al respecto.

Elis quiere la Premier League 

Alberth Elis siempre ha manifestado que su sueño es jugar en la Premier League, por lo que de llegar una oferta de dicho país le daría prioridad.

RMC Sports reportó también interés de clubes de MLS por el hondureño, algo fuera de discusión en su entorno, ya que sería un retroceso.

Si Elis se queda Burdeos, podría jugar en tercera división la próxima temporada, ya que el club pasa por problemas financieros.

Al mercado en Europa le quedan dos meses para cerrar, ¿Cuándo sabremos dónde jugará Elis?

Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido