Rubilio Castillo ya tiene nuevo equipo y jugará en Sudamérica

Debes leer...

REDACCIÒN.- Luego de su fugaz paso por el Comunicaciones, Rubilio Castillo seguirá jugando en tierras extranjeras, esta vez, su destino está en Sudamérica.

El atacante catracho jugará para el Deportivo Pasto de la primera división de Colombia, equipo legendario en ese país.

Tal noticia pone fin a una serie de rumores que vincularon a Rubilio en diversos equipos, entre estos, el Motagua, club en el que ya militó anteriormente y dejó una importante huella.

De hecho, es el máximo goleador histórico de la institución azul. El vigente campeón hizo una oferta por Rubilio Castillo, sin embargo, todo indica a que el hombre oriundo de La Ceiba prefirió continuar su travesía por el extranjero.

En Colombia hacen oficial la llegada de Rubilio Castillo 

La contratación del hondureño al club colombiano lo informó Sebastián Hurtado, periodista de la cadena deportiva colombiana Win Sports. El comunicador resaltó algunas que Rubilio es parte del combinado catracho y es tomado en cuenta por el seleccionador Diego Vázquez.

Además, informó que su representante se encuentra en Colombia negociando su traspaso.

Hasta ahora, el Deportivo Pasto no ha oficializado la llegada de Rubilio, pero cuando lo haga, será el sexto equipo en la carrera del delantero, quien ya jugó en Portugal, México, Costa Rica, Bolivia, Guatemala y ahora militará en la liga colombiana.

Deportivo Pasto estuvo cerca del descenso

El nuevo equipo de Rubilio Castillo, no tuvo una buena campaña en la edición pasada, de hecho, estuvo rozando con el descenso.

El combinado colombiano finalizó la temporada en el puesto 16 con apenas 22 puntos acumulados, 16 goles a favor y 20 en contra en un total de 20 juegos disputados.

En la delantera, el equipo cuenta con Duvier Riascos, exjugador de los Xolos del Tijuana con quien hizo historia al quedar campeón en apenas un año como ascendidos en aquella final contra Toluca en 2012.

Duvier, fue el máximo goleador del club de Buenaventura con ocho tantos, a cinco del máximo goleador de la Liga, Dayro Moreno del Atlético Bucaramanga.

Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido