Chelsea tras los pasos de Dembélé; Barcelona insiste

Debes leer...

INGLATERRA.- Según la información del Mirror, diario inglés, el Chelsea sigue de cerca a Ousmane Dembélé y lo pretende para tenerlo en su plantilla la próxima temporada.

Las posibilidades de que el conjunto londinense fiche al francés para la próxima temporada, no están para nada del otro mundo.

Esto porque la situación actual de Dembélé le permite tanto al Chelsea como a cualquier otro equipo del mundo ilusionarse con la llegada del Mosquito.

El motivo de esto, es que el francés está a punto de finalizar su contrato con el Barcelona, de hecho, este 30 de junio, deja de ser blaugrana.

Si en ese lapso de tiempo, Ousmane no renueva con el Barcelona, automáticamente se convertirá en agente libre y tendrá la oportunidad de negociar con cualquier equipo y que el y su representante gusten.

Cabe destacar que el Barcelona “no se ha dormido” y busca la renovación de su extremo, sin embargo, el estado económico del club actualmente no es el mejor.

Pues no es una sorpresa para nadie que el presupuesto se encuentra muy abajo y debido a esto, la oferta del club a Dembélé, no llenarían sus pretensiones.

Xavi quiere que Dembélé se quede

Aun así, el entrenador del Barca, Xavi Hernández declaró en reiteradas ocasiones su deseo de que el atacante se quede con el Barca.

Según Goal, Todo parece indicar que la continuidad de Dembélé en el Camp Nou tiene fecha de caducidad, pero Xavi insiste.

Si el club hace un esfuerzo para cerrar su continuidad, él estará satisfecho. Falta poco para saber en qué acaba el futuro del francés.

Lo que nadie podrá negar es que, si al final Dembélé sigue en el Barça, será gracias al apoyo incondicional de Xavi, que apuesta por él. Xavi sabe que es difícil que siga en el Barça, pero no se da por vencido con el “Mosquito”.

Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido