Kervin Arriaga vuelve a estar en problemas por demanda alimenticia

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La Corte Suprema exigió que se impidiera la salida del país por parte del futbolista, Kervin Arriaga, esto debido a una demanda alimenticia.

Sin embargo, el legionario de la Selección Nacional ya se encuentra en Minnesota con su equipos Minnesota United.

Hace algunos meses, la madre del hijo de Kervin Arriaga, Sully Carolina Guardado Lizardo, acusó al Misilito por tema de demanda alimenticia.

Esto según lo señalado en el reporte, Arriaga no ha respondido por los alimentos de su hijo.

El acontecimiento se dio a principios de este año, en el que incluso, Kervin Arriaga tuvo problemas en su fichaje con el Minnesota United debido a esta problemática.

No obstante, todo se resolvió y finalmente Arriaga se pudo incorporar al equipo de la MLS con el que ha tenido destacadas participaciones.

Ahora, este problema vuelve a perseguir al jugador de la Selección, pues la Corte Suprema de Justicia Juzgados, exige incluso al Club Deportivo Marathón, rendir cuentas por el jugador.

Estos quieren información sobre la relación de los verdes con Arriaga y algunas temas en especifico de las negociaciones en su fichaje por el Minnesota.

La Corte exige respuestas sobre Arriaga al Marathón

La Corte quiere saber específicamente si Arriaga tiene relación alguna con el Marathón, si el elenco verde tiene en venta o solamente en calidad de préstamo al mediocampista.

Saber con cual equipo milita Kervin en los Estados Unidos y en caso de haber sido vendido ¿Por cuánto fue la cantidad? Y si fue en dólares o en lempiras.

“Sírvase ordenar a quien corresponda impedir la salida del país al señor KERVIN FABIAN ARRIAGA VILLANUEVA con identidad No. 0506-2002-02440”.

“Todo en virtud de la demanda de Alimentos por la vía del Proceso Abreviado No Dispositivo, promovida por la señora Sully Carolina Guardado Lizardo, en su condición de representante legal de su menor hijo LIAM FABIAN ARRIAGA GUARDADO, en contra el señor antes mencionado”, se expuso en la carta.

Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido