Real Madrid sufre y empata ante Chelsea; el pase se define en Londres

Debes leer...

ESPAÑA.- El Real Madrid logró rescatar un empate en el primer partido de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea que guardó todo para la vuelta en Londres.

Pulišić puso la sorpresa en la “Casa Blanca”, pero un “Gato” sacó una genialidad en el área de los “Blues” para el 1-1 definitivo.

Acciones del partido

En los primeros minutos tanto Real Madrid como el Chelsea en la desesperación de controlar el balón tenían varias imprecisiones en los pases.

A los nueve Courtois hizo un tapadón. Chilwel controló desde la banda izquierda, centró para Pulišić, este de cabeza acomodó para Werner, este remató pero el arquero belga, bien posicionado detuvo el disparo y evitó la caída de su pórtico.

Golazo con “toque” gringo 

En el minuto 13 Christian Pulisic realizó un desmarque a la espalda de los centrales y, tras recoger un pase con un gran control, se plantó ante Courtois, le regateó y definió.

De esta manera, el conjunto inglés se adelantó merecidamente después de un inicio muy flojo del Real Madrid.

Christian Pulišić es el primer jugador de Estados Unidos en marcar en unas semifinales de la Champions League.

A los 22 minutos el Real Madrid tuvo la primera clara, desde fuera del área recibió Karim  Benzema, se dio la vuelta y pegó a portería, pero el esférico pegó en el poste. Se salvó el Chelsea.

El “Gato” lidera el despertar merengue

El despertar del equipo dirigido por Zinedine Zidane llegó a los 28 minutos. Kroos sacó en corto a Modric, este encontró a Marcelo y el brasileño colgó al segundo palo. Ahí la tocó primero Casemiro, metió adentro, la peinó Militao y Benzema, tras un gran control, remató de volea para fusilar a Mendy. 1-1 en el Alfredo di Stéfano, así nos iríamos a la segunda parte.

Benzema suma 71 goles en 129 partidos.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo, el Chelsea trató de jugar más fácil encontrando líneas de pase y el Real Madrid llegaba tarde a los marcajes. Físicamente se notaba que el equipo de Zidane está al límite.

Tras una serie de cambios, los “Blues” se mostraron más frescos en su juego. Havertz tuvo un impacto inmediato en el partido apareciendo mucho entre líneas.

El Real Madrid se conjuntó para estar firme en su repliegue.

El encuentro no pasó a mas y terminó en empate. El equipo de Tuchel toma ventaja de cara a Stamford Bridge pero todo sigue abierto para la vuelta.

¿Cuándo se juega la vuelta?

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 5 de mayo en punto de la 1:00 PM de la tarde en el estadio de Stamford Bridge.

Alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

CHELSEA: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Thiago Silva, Rudiger, Chilwell; Kanté, Jorginho; Mount, Pulisic y Werner.

Te puede interesar: La mujer más vieja del mundo renuncia al recorrido de la llama olímpica


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido