Video: Mauricio Dubón ratifica su buen momento impulsando tres carreras

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Mauricio Dubón continúa dejando buenas actuaciones en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco, en esta ocasión el catracho, ayudó, ayer por la noche, a impulsar tres carreras en el juego los Colorado Rockies.

Cuando restaba un out para cerrar la segunda entrada, Mauricio Dubon salió al plato para lograr impulsar carreras, ya que tenía dos compañeros en las bases. Dubón tomó el bate, mandó un batazo por el jardín central que estuvo a nada volarse la barda.

De esta forma, el hondureño conectó un doble e impulsó dos carreras que ayudaron a su equipo para que ganara 12-0 a los Colorado Rockies. En el juego Dubón terminó impulsando un total de tres carreas. Cabe destacar que el hondureño no pudo llegar a Home Plate.

Con este triunfo los Gigantes de San Francisco se encuentra empatado con Los Angeles Dobgers en primer lugar de la Conferencia Nacional, ambos tienen 15 juegos ganados y ocho perdidos.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre el DRAFT 2021 de la NFL

En lo que va de la temporada, Dubón ya suma 20 partidos, en ese lapso ha conseguido siete inatrapables en 42 turnos, promediando así  0.167 de porcentaje de bateo. También ha logrado producir seis carreras y ha anotado dos.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido