Edwin Rodríguez habla de su futuro ¿Se marcha al extranjero?

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El mediocampista del Olimpia, Edwin Rodríguez, ha sido vinculado en temporadas anteriores con varios clubes en el extranjero debido a sus buenas participaciones con los albos.

Sin embargo, el jugador merengue no ha tenido la oportunidad de concretar ninguna de esas ofertas, aun así, no oculta su deseo de salir al extranjero. “Seguir trabajando y primeramente esperar en Dios que se me dé la oportunidad de poder salir, pero yo trabajo siempre con esa mentalidad de mantenerme de titular en el equipo, estar en la selección mayor y eso te puede llevar a ser legionario”, apuntó Rodríguez.

Asimismo, Edwin dejó en claro que no tiene una liga en específico a la que le gustaría marcharse. “Ahorita estoy aquí y no podría decir en qué Liga. Olimpia lo que ha evitado es que llegue una oportunidad buena, no algo pasajero. Al final se ha hablado mucho y ellos me han dicho que hasta que llegue una oferta decente”.

Sobre las ofertas en el extranjero, el mediocampista confesó que él las desconoce, que eso se mantiene entre el Olimpia y los representantes. “Eso lo manejan entre el equipo y los representantes, pero nunca me quisieron decir adónde. Ellos quieren algo concreto.”

Eso sí, Edwin no se desespera por salir y no tiene problemas con quedarse en el club y recuperar el trono que perdieron luego de que en el torneo pasado, fueron eliminados en semifinales a manos de Motagua. “Yo debo seguir trabajando, recuperar el trono y la copa”, reveló.

¿La MLS?

Según las declaraciones de Rodríguez, todo indica que al diestro mediocampista no le desagrada la idea de marcharse a la MLS, por si le aparece una oferta en tierras del Tío Sam. “Muchos devalúan el trabajo que está haciendo la MLS, pero si te fijas miras los jugadores que están viniendo de Europa. El paso primordial es salir de Honduras”, afirmó Edwin.

Te puede interesar: Diego Vázquez habla acerca de Elvir, Rubilio y la clasificación de Honduras en el Premundial Sub-20


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido