AficiĆ³n responde: preferencia y silla del Honduras vs EEUU agotados

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La empresa encargada de vender los boletos para el juego de este viernes entre Honduras y Estados Unidos informĆ³ que los boletos de Preferencia y Silla se agotaron en su totalidad.

Sin duda alguna que la aficiĆ³n catracha cumpliĆ³ y acompaƱarĆ” a la Sub-20 en el duelo trascendental ante los gringos. Solo quedan algunos boletos para Sol Este y Sol Sur.

Esto garantiza que la SelecciĆ³n Sub-20 de Honduras jugarĆ” con estadio lleno ante Estados Unidos.

Si bien es cierto, la H ya logrĆ³ el pase al Mundial deĀ Indonesia 2023, aĆŗn le queda un objetivo mĆ”s, el pase a los Juegos OlĆ­mpicos de Paris 2024.

Todo indica, que la aficiĆ³n se encuentra enamorada de esta SelecciĆ³n. Los muchachos se han ido ganando el cariƱo de los fanĆ”ticos gracias a sus buenas actuaciones.

La gente respondiĆ³ en el Yankel Rosenthal cuando se midieron a Costa Rica y ganaron 1-0. DĆ­as mĆ”s tardes frente a Curazao, la aficiĆ³n volviĆ³ a llenar el estadio verdolaga.

No obstante, la mayor cantidad de pĆŗblico llegĆ³ hasta en el juego de los cuartos de final contra PanamĆ”, en el que el estadio MorazĆ”nĀ estaba prĆ”cticamente lleno.

Ahora, con una Honduras ya en el Mundial, parece que la aficiĆ³n se ilusionĆ³ mucho mĆ”s y quieren volver a tener otra noche de fiesta en el estadio MorazĆ”n de San Pedro Sula.

Honduras en los JJOO

Con regularidad, Honduras suele clasificarse a los Juegos OlĆ­mpicos, desde 2008, la H ha clasificado de forma consecutiva a esta competencia, lo hizo en 2012, 2016 y 2021.

En 2012, la Bicolor tuvo una brillante participaciĆ³n, clasificĆ³ hasta los octavos de final y fue eliminada 3-2 por Brasil.

Ubicados en 2016, la actuaciĆ³n fue aĆŗn mejor, con Jorge Luis Pinto como entrenador, Honduras quedĆ³ entre las cuatro mejores selecciones de la competencia, pero fue eliminada por el local Brasil con marcador de 6-0. En 2020, la H no brillĆ³ y se quedĆ³ en fase de grupos.

Te puede interesar:Ā Guatemala frustra a MĆ©xico y clasifica al Mundial Sub-20 de Indonesia


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:Ā http://bit.ly/35GpKtQĀ 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido