Real España confirma la construcción de su estadio en San Pedro Sula

Debes leer...

REDACCIÓN.- En una entrevista para Deportes TVC, Fuad Abufele uno de los presidentes del Real España habló sobre el novedoso proyecto que está gestionando la directiva del conjunto aurinegro para las próximas temporadas.

“Tenemos el plan de construir un estadio pequeño en nuestra sede para jugar los partidos de primera división; ya nos reunimos con los presidentes, empresarios y todos los que trabajan en el club para hacerlo posible”, manifestó el directivo.

De igual forma, mencionó que el recinto estará ubicado en la sede, será pequeño, pero moderno. Además, reveló que el nuevo inmueble cumpliría los estándares de la FIFA y se iría ampliando a medida avance el tiempo.

“Empezaremos con un estadio pequeño, bonito y moderno y con medida pase el tiempo lo haremos más fuerte y estructurado para más afición”, estimó.

Por otro lado, Abufele mencionó que para que sueño sea posible más rápido deberán de unirse todos los seguidores del Real España, empresarios, dirigentes, aficionados y socios. Ya que es un proyecto de todos los aurinegros que servirá para el presente y futuro de la institución.

Real España jugará fuera de San Pedro Sula los primeros partidos 

Debido a la sanción que acarrea el Real España de no jugar en el estadio Morazán, el entrenador del conjunto aurinegro Héctor Vargas, confirmó días atrás que la sede en donde la Realeza jugará los primeros seis partidos como local en el Torneo Apertura será en el estadio Rubén Deras de Choloma.

El recinto será el mismo escenario en el que afrontó el derbi sampedrano ante Marathón la temporada pasada, también por una suspensión que le impuso la Comisión de Disciplina. En esta ocasión el veto, es por los problemas que se suscitaron en el estadio Olímpico en la final de vuelta del Clausura ante Motagua.

Te puede interesar: Real España renueva a sus defensores; Darixon Vuelto regresa


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido