GALERÍA | El posible 11 de Honduras con el que buscará París 2024

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Estamos a unas pocas horas para que la Selección de Honduras se juegue el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 ante los Estados Unidos.

La Mini H ya cumplió un objetivo: Indonesia 2023; pero el elenco que dirige Luis Alvarado demuestra garra y se quiere lanzar por las Olimpiadas.

Honduras apunta esta noche a clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero deberá derrotar a Estados Unidos para lograrlo.

El 11 titular de Honduras debe ser vital

Ya la bicolor ha demostrado que es un equipo inspirado, que sigue invicto en el Pre-Mundial, lleno de calidad; pero Panamá en cuartos de final desnudó algunas falencias, esto obliga a los “cipotes” a jugar mejor para sumar ese otro objetivo trazado por Luis Alvarado.

Es por eso que tiene que colocar sus mejores piezas en el terreno del estadio Morazán para confirmar su presencia en tierras parisinas y de paso ir a la Gran Final del Pre-Mundial.

CRONÓMETRO te presenta el posible 11 con el que Honduras buscará el sueño olímpico:

Portero

Juerguen García es el guardameta indiscutible de Luis Alvarado; el del Lone FC solo ha recibido dos anotaciones en cinco partidos.

Defensa 

Mediocampo 

Delantero 

Marco Aceituno es la máxima figura de Honduras en la ofensiva, actualmente lleva 6 anotaciones y no cabe duda que será titular esta noche ante Estados Unidos.

El duelo de esta noche puede ser más emotivo que el anterior ante Panamá, incluso podría irse al alargue y hasta los penaltis

Pero seguramente con mucho apoyo popular como lo que ocurrió el pasado martes 28 de junio que tuvo un lleno impresionante, motivó y ayudó al equipo catracho a remontar el marcador, ya que se perdía 1-0 ante los canaleros, pero se concluyó ganando 2-1.

¿Podrá Honduras clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024?

Te puede interesar: Guatemala frustra a México y clasifica al Mundial Sub-20 de Indonesia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido