Michael Jordan protagonista de la edición limitada del NBA 2K23

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El NBA 2K23 tendrá al mejor jugador de todos los tiempos como portada de una edición limitada: Michael Jordan.

El número 23 para muchos hoy es vinculado con LeBron James, figura de Los Angeles Lakers.

Pero muchos años antes “Su Majestad” tuvo el honor de portar esa camiseta y de brindarle emociones a la franquicia de Illinois.

El legado de Michael Jordan está mucho más allá de sus seis títulos con los Chicago Bulls. El mérito de un trabajo para resolver situaciones difíciles de juego quedaron inmortalizadas en la NBA.

El gesto de NBA 2K23 con Michael Jordan

En el video de la tapa de edición premium, el vicepresidente de Estrategia de Marketing Global de 2K habló acerca de esta decisión:

“Después de hacer del 23 el número más reconocible en el mundo del deporte, era lógico que para NBA 2K23 introdujéramos la edición de Michael Jordan”.

La Edición Championship de la nueva versión mejorada del juego de baloncesto no posee otro mejor ejemplo de “campeón” que Jordan, añadió.

La fecha de lanzamiento será el próximo 9 de septiembre, donde se añadirá también la posibilidad de tener 12 meses de NBA League Pass, plataforma oficial de la liga, totalmente gratis.

Todavía no existe el precio del valor que tendrá el nuevo producto del primer basquetbolista billonario de la historia.

No es la primera vez 

El juego anteriormente ya contó con una versión especial dedicada a Michael Jordan, jugador que brilló por años en Chicago Bulls y pasó sus últimos minutos en Washington Wizards.

El NBA 2K11 contó con una faceta de juego donde debían cumplir ciertos hitos en la carrera de MJ, tales como los 63 puntos ante Boston Celtics. Fue una de las ediciones más destacadas de toda la saga.

Te puede interesar: Dos hondureños en el once ideal del Premundial Sub-20 de la Concacaf


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido