Equipo de la USL anuncia fichaje del hondureño Juan Carlos Obregón

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Buenas noticias para el fútbol hondureño, Juan Carlos Obregón, delantero de la Sub-23 de Honduras ha sido anunciado como nuevo fichaje del Hartford Athletic.

Este equipo pertenece a la United Soccer League (USL), la representación de la segunda división de fútbol de los Estados Unidos.

Juan Carlos Obregón destacado por su actuación en los Preolímpicos 

Obregón destacó en el torneo preolímpico de la Concacaf, donde logró con la selección de Honduras clasificar a los Olímpicos de Tokio 2020.

De momento, su ficha está pendiente de la aprobación de la liga y la federación, según confirmó el club.

Obregón, anotó el primer gol en la victoria de Honduras por 2-1 sobre el equipo de Estados Unidos en las semifinales del preolímpico de Guadalajara, México.

El CV de Juan Carlos Obregón 

El catracho en su historial deportivo jugó dos años como colegiado en Siena, luego fichó con el Necaxa de la Liga MX en 2017 y dos años después firmó con el Rio Grande Valley FC Toros del campeonato de la USL, donde anotó cuatro goles y tuvo una asistencia en dos temporadas.

“Después de marcar el primer gol en las eliminatorias olímpicas para Honduras vs Estados Unidos, hubo varios clubes clamando por la firma de Juan Carlos Obregón. Debido a los planes de desarrollo individual que ofrece el club, el futbolista nos eligió”, dijo el entrenador en jefe de Hartford Athletic, Harry Watling.

Te puede interesar: El récord que estableció Cristian Pulisic en Champions League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido