El Barcelona cae ante el Granada y deja servida LaLiga

Debes leer...

ESPAÑA.- El Barcelona dejó en el aire las posibilidades de ganar LaLiga luego de caer 1-2 ante el Granada en el Camp Nou. El juego correspondía a la jornada 33 del campeonato español.

Con la derrota de esta mañana, el Barcelona quedó rezagado en el tercer lugar de LaLiga con 71 puntos, misma cantidad que el Real Madrid, pero los merengues se colocan como segundos debido a que ganaron los dos enfrentamientos entre ambos; el Atlético de Madrid se mantiene primero con 73 puntos.

El Barcelona no pudo contra el Granada

El juego comenzó con el Barcelona dominando las acciones del juego. Los catalanes intentaban atacar por ambas bandas y con distintos jugadores. Granada se metió atrás tratando se soportar los embates azulgranas.

Te puede interesar: Metzelder, el ex jugador del Real Madrid declarado culpable por difundir pornografía infantil

Al 22′, Messi estaba recargado a la izquierda en los tres cuartos de cancha, recibió la pelota, encaró y se la pasó a Griezmann, este realizó un movimiento sensacional para quitarse la marca de un defensor y se la pasó nuevamente a Messi para que rematará fuerte y abajo para poner el 1-0.

Conexión Messi-Griezmann le dio el primer gol al Barcelona. Foto Barcelona.

En los minutos restantes de la primera mitad, los azulgranas mantuvieron el control de las acciones del juego, sin embargo, la falta de puntería y equivocaciones en el último pase impidió que la diferencia aumentara.

Para el inicio del segundo tiempo, la mística no cambió, el Barcelona seguía presionando para marcar el 2-0. No obstante, los ataques catalanes eran cada vez más agresivos y el Granada se salvó de forma increíble en un par de ocasiones.

Remontada en el Camp Nou 

Al minuto 62, Granada contragolpeó por la banda derecha por medio de Luis Suarez, este realizó un cambio de juego hasta la otra banda que no pudo ser neutralizado por Mingueza y le cayó a Darwin Machis, este controló y definió fuerte al primer poste ante la salida de Ter Stegen.

Celebración de Darwin Machis. Foto LaLiga.

Al 78′, la noche se vino abajo para los catalanes. Granada atacó por la banda izquierda,  Adrián Marín levantó un centro perfecto y Jorge Molina, que estaba totalmente solo en el área, cabeceo de manera impecable para marcar el 1-2 definitivo.

Alineaciones del partido

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Umtiti; Sergi Roberto, De Jong, Busquets, Ilaix Moriba, Jordi Alba; Messi y Griezmann

Granada: Aarón; Quini, Foulquier, Nehuén, Víctor Díaz, Germán; Eteki, Herrera; Machís, Soldado y Luis Suárez.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido