Diego Vázquez se despide de Chelato: “Es un capo que está al altura de los más grandes del fútbol”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, también se hizo presente en el Estadio Nacional este jueves para despedirse de Chelato Uclés.

Diego se persignó antes de verlo, posteriormente dio un beso con la mano al vidrio del ataúd donde está depositado su cuerpo y se volvió a persignar.

Posteriormente, el técnico de las ‘Águilas Azules’ hizo una oración levantando sus manos y juntándolas, lo vio unos segundos más y se retiró.

Luego de ver al ‘Maestro’ por última vez, Vázquez atendió a los medios y dedicó palabras muy especiales para José de la Paz Herrera.

“Chelato me dirigió y le tenía mucho cariño, soy amigo de sus hijos y hoy deja un vacío. Es un capo que está al altura de los más grandes del fútbol“, expresó Diego Martín Vázquez.

Su consejero

‘La Barbie’ compartió con Chelato en el Marathón a inicios de los 2000’s, cuando Diego era portero. Sin embargo, su relación se mantuvo después de su retiro y fue su consejero durante este tiempo que ha sido entrenador de Motagua.

Fue mi técnico, era amigo, hablaba con él siempre, cuando tomé Motagua me reuní y tomaba sus consejos para aprender... aprendí detalles de fútbol y de la vida”, manifestó Vázquez.

“Es un maestro de la vida y del fútbol, él era un ejemplo, un maestro de todo, sabía de todos los temas”, reconoció.

Diego Vázquez y Chelato Uclés son los dos entrenadores que más trofeos de Liga Nacional han ganado con cinco cada uno.

El entrenador de Honduras en España 1982 es velado en el Estadio Nacional y su cuerpo permanecerá todo el día en este recinto donde logró su pase al Mundial.

Los restos mortales de Chelato serán sepultados el viernes a las 8:00 de la mañana en el cementerio Santa Cruz Memorial.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido