Proponen que la casa de Chelato sea convertida en un museo

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Luego del fallecimiento de Jose de la Paz Herrera, Rudy Urbina, su hijo, propuso que la casa dónde vivió el reconocido entrenador nacional sea convertida en un museo.

El “Museo Chelato Úcles” sería el nombre con el cuál se plasmaría un nuevo reconocimiento para el estratega que llevó a Honduras a su primer mundial de la historia y se ubicaría en su vivienda de Tegucigalpa, lugar donde vivió gran parte de su vida.

Rudy Urbina habló acerca de la trayectoria de su padre y se encargó de mostrarle a Hoy Mismo la casa que se convertiría en el museo del maestro.

¿Qué hay la casa de Chelato?

En la casa del ex entrenador nacional se encuentran videos, imágenes y muchas cosas más que él mismo se encargó de guardar durante toda su trayectoria.

Además, esta idea nació luego de que Chelato y Bilardo, campeón mundial con Argentina, debatían sobre cuál de los dos poseía la videoteca más grande, según relató Rudy Urbina. 

Chelato mostrando uno de los tantos recuerdos que conservaba en su casa.

Te puede interesar: Diego Vázquez se despide de Chelato: “Es un capo que está al altura de los más grandes del fútbol”

El ex entrenador falleció ayer en horas de noche en el Instituto Hondureño de Seguridad Social y actualmente está siendo velado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido